Cómo elegir el coche de tus sueños

coche de tus sueños

Elige el coche de tus sueños

No des muchas vueltas pensando qué coche quieres comprar, mejor atrévete y da una vuelta en el modelo Opel que más te guste. La prueba de conducción  es la manera más eficaz de decidir si el coche te gusta o no, si es funcional y confortable, si cumple tus expectativas.

prueba

El coche de tus sueños en Talleres Prizán

Talleres Prizán te aconseja visitar directamente el concesionario y solicitar la oferta del modelo que prefieras, además de ver el coche, podrás ver  los colores y te asesorarán sobre las prestaciones y podrás comparar motores y acabados, siempre con la ayuda de un experto que te aclarará dudas y te hará un presupuesto ajustado a tu perfil, teniendo en cuenta los descuentos y bonificaciones que en ese momento se puedan aplicar.

 

La atención directa y personalizada es indispensable para saber cuáles son las cualidades que estás buscando. Échale un ojo al precio y ten en cuenta el modelo y las prestaciones del vehículo, no es lo mismo lo que te pueden ofrecer en un concesionario o en otro.

Observa si los controles se ven fácilmente, si te sientes cómodo con los asientos y el volante,  si el maletero es el adecuado, si es color que te gusta; aprovecha la prueba y asegúrate de ver el color y observarlo en el exterior a  la luz natural. Una vez estés dentro del coche, presta atención a los ruidos y a la visibilidad, a la aceleración, a la comodidad y seguridad que te  debe transmitir llevar ese coche.


AHORA ANÍMATE Y PRUEBA EL COCHE DE TUS SUEÑOS… ¡A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!

Pídenos más información sin compromiso aquí

Si estas interesado en comprar un Opel Insignia en Madrid y quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación,etc. No dudes en visitarnos


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Consejos-Tips-Info, Modelos Opel, Opel Adam, Opel Astra, Opel Insignia, Opel Mokka Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías