Conduce tu negocio más lejos con la nueva Opel Vivaro

Comprar Nuevo Vivaro

 

Descubre la nueva Opel Vivaro. Furgonetas Opel

El nueva furgoneta Opel Vivaro tiene un expresivo diseño. Su tecnología de vanguardia y el buen nivel de innovación en el segmento comercial lo convierten en una buena opción para autónomos y empresas. Además tiene un área de carga versátil y la funcionalidad de una oficina móvil.

Te contamos los puntos claves para que te animes a probarlo:

VERSATILIDAD

El nuevo furgón Opel Vivaro está disponible con cuatro tipos de carrocería, tres longitudes y diferentes acabados. Seguro que encuentras el socio a la medida de tu negocio. Otra prueba de su incomparable versatilidad, el Nuevo Vivaro está disponible en tres longitudes. Las tres ofrecen un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y capacidad del interior.

Nueva furgoneta Opel Vivaro

CAPACIDAD DE CARGA

El sistema FlexCargo aumenta la flexibilidad de la furgoneta Opel Vivaro, permite un volumen de carga de hasta 6,6 m3 y una longitud de carga de hasta 4 metros.

 

Conectividad de la Nueva furgoneta Opel Vivaro

CONECTIVIDAD

Sistema Multimedia Navi con pantalla táctil de 7″. No solo te muestra la ruta ideal a tu destino, también te facilita el acceso a la música y otros contenidos de tu smartphone vía Android Auto o Apple CarPlay.

OFICINA MÓVIL

El asiento biplaza del sistema FlexCargo rápidamente se transforma en una mesa de oficina ajustable, perfecta para gestionar sobre la marcha los pedidos y entregas.

Furgonetas Opel. Nueva Opel Vivaro

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Estar siempre alerta no es fácil. Con la información de la cámara frontal y de los sensores de la dirección, la Alerta de Fatiga del Conductor analiza tus patrones de conducción y te avisa cuando llega el momento de tomarse un descanso.

EFICIENCIA

Llega más lejos con un depósito de combustible. Los eficientes motores del furgón Vivaro ofrecen hasta 180 cv y, sin embargo, son líderes en capacidad de ahorro y cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.


¿Si quieres saber sobre esta y otras ofertas?

¡No lo pienses más! Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.

Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones
Ir a otras entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Furgonetas Opel, Modelos Opel, Noticias, Vehículos Comerciales Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías