Furgonetas Opel: Nuevo Opel Combo Cargo con Mejor tracción y estabilidad

Furgonetas Opel: Nueva Opel Combo Cargo

Descubre las furgonetas Opel Combo Cargo

Dentro del mundo de las furgonetas Opel, la nueva Opel Combo Cargo incorpora otras tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia que permiten conducir, maniobrar y transportar mercancías o trabajadores de una forma más sencilla, segura y cómoda.

Sistema IntelliGrip

La nueva furgoneta de Opel cuenta con el sistema IntelliGrip, es un control de tracción adaptativo para ofrecer un agarre óptimo en todo tipo de terrenos, logrando  el perfecto equilibrio entre agarre y deslizamiento. Te lo contamos a continuación:

Furgonetas Opel. Sistema Intelligrip

  • Normal / Carretera: el modo ‘Normal’ se activa tan pronto como se arranca el Combo. El programa de estabilidad electrónica (ESP) y el control de tracción están calibrados para las condiciones normales del día a día. Es idóneo para la carretera, el campo o la ciudad.
  • Nieve: Este modo garantiza la mejor tracción posible también en superficies heladas y nevadas. El control de tracción regula el deslizamiento de las ruedas delanteras, ralentiza la rueda que patina y transfiere el par a la otra rueda delantera. Esto permite una propulsión óptima a velocidades de hasta 50 km/h.
  • Barro: Este modo permite resbalar más. El giro intencionado de la rueda con la mínima tracción cuando el vehículo está en marcha permite retirar el barro y que los neumáticos puedan restablecer la tracción. Mientras, a la rueda con mayor agarre se le da el par más alto. Este modo está activo hasta 80 km/h.
  • Arena: Este modo admite una pequeña cantidad de giro simultáneo sobre las dos ruedas motrices, y permite avanzar al vehículo y reducir el riesgo de que se hunda.
  • ESP desconectado: Permite desactivar el control electrónico de estabilidad (ESP) y las ayudas a la tracción hasta 50 km/h para dar completa autonomía al conductor. Por seguridad, IntelliGrip vuelve automáticamente al ‘modo normal’ a velocidades superiores a 50 km/h.

Sistema Worksite Pack

Vehículos Comerciales Opel. Furgoneta Opel Combo Cargo

La nueva Opel Combo Cargo también cuenta con el sistema “Worksite Pack”: para el  Control de descenso de pendientes, mayor distancia libre al suelo y suspensión mejorada.

 

 


Si quieres saber sobre el nuevo modelo de Opel visítanos, ya disponemos de unidades en  nuestras instalaciones de Alcorcón.

¡No lo pienses más! Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones | Ver otras entradas sobre promociones en el blog

 


Publicado en Furgonetas Opel, Noticias, Vehículos Comerciales Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías