Nuevo Opel Movano: Gran seguridad y versatilidad, totalmente conectado

Disfruta del Nuevo Opel Movano

El nuevo Opel Movano 2019 es más moderno y más fácil de usar que nunca. El nuevo diseño del frontal identifica claramente al Movano como miembro de la familia Opel. Los numerosos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor hacen que la vida en el trabajo sea más segura y placentera. Estos incluyen un sistema de cámara de “visión trasera”, para que el conductor siempre tenga una buena vista hacia atrás. Elementos como la alerta de ángulo muerto y la alerta de cambio involuntario de carril también aumentan la seguridad de otros usuarios de la vía.

CONECTIVIDAD

Nuevo Opel Movano 2019. Vehículos comerciales Opel

Además, ofrece una excelente oferta de conectividad y entretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y también incluye una pantalla táctil 7.0 pulgadas. Los teléfonos inteligentes se pueden cargar de forma inalámbrica.

TAMAÑO

El nuevo Opel Movano es el vehículo comercial más grande en la gama Opel. Junto con los nuevos Vivaro y Combo Cargo, la marca alemana cuenta con la flota de LCV más renovada del mercado.

Nuevo Opel Movano 2019. Opel LCV Lineup

Nuevo Opel Movano 2019. Opel LCV Lineup

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Los numerosos sistemas de asistencia al conductor, que están disponibles por primera vez en el nuevo Opel Movano y no son ofrecidos por los modelos de la competencia, hacen que la conducción sea más relajada y, sobre todo, más segura. La alerta de ángulo muerto y el sistema de cámara de visión trasera proporcionan una visibilidad óptima. Como ya se ofrece en el Combo, una cámara especial en el Movano muestra al conductor lo que está sucediendo detrás del vehículo mientras está en movimiento; en las versiones de furgones con una mampara entre la cabina y el compartimiento de carga, los conductores ya no necesitan confiar únicamente en los espejos retrovisores exteriores. La imagen se muestra en la pantalla de 7,0 pulgadas. Si el conductor inserta la marcha atrás, esta cámara se apaga y es reemplazada por la cámara para maniobrar. El nuevo sistema de cámara estará disponible con sensores de aparcamiento delanteros y traseros como parte del paquete “Easy Park & ​​Sight”.

COMPARTIMENTO DE CARGA

Opel quiere hacer la vida más fácil y agradable para sus clientes. Por lo tanto, el nuevo Movano de Opel ofrece varias características que facilitan el uso del compartimiento de carga. Hay nuevas anillas de sujeción en los pilares B y D para una entrada y salida más seguras, mientras que la iluminación LED mejora la visibilidad en la parte trasera del furgón. La puerta lateral corredera es lo suficientemente grande como para cargar un Euro-pallet. Dependiendo de la versión, el compartimento de carga puede albergar hasta cinco Euro-pallets.


¿Si quieres saber sobre esta y otras ofertas?

¡No lo pienses más! Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.

Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones
Ir a otras entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Furgonetas Opel, Modelos Opel, Noticias, Opel Movano, Prestaciones, Vehículos Comerciales Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías