Los nuevos modelos electrificados de Opel que nos esperan de aquí a 2021

Opel es una empresa que siempre se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades del consumidor y a la realidad que le rodea. Y por supuesto a Talleres Prizán, estamos a vuestra disposición.

Una de las cuestiones de más actualidad y cuya llegada no sólo se ha consumado sino que se espera un auge masivo, es la de la oferta de coches eléctricos. Por ello, la casa alemana tiene previsto lanzar al mercado de aquí a 2021, al menos, SEIS MODELOS. A continuación te resumimos los grandes lanzamientos que se esperan para los próximos dos años, no dudes en empezar a infórmate del que sin duda va a ser el fabricante de coches eléctricos de referencia, Opel. Cualquier tipo de duda que tengas llámanos al 910 537 972.

Siguiendo los modelos tradicionales, pero adaptándolos a las nuevas necesidades y versiones eléctricas, Opel ha anunciado el lanzamiento de los siguientes #modeloselectrificados:

Opel Vivaro

El conocido modelo de Opel, a lo largo de 2020 contará con su versión eléctrica gracias a que ahora se fabrica sobre a plataforma EMP2. Será sin duda una opción destacada del sector de vehículos eléctricos.

Opel Astra

Uno de los modelos estrella de Opel, en 2021, será fabricado sobre la nueva plataforma de PSA y dispondrá de una versión eléctrica.

Este nuevo modelo promete ser uno de los más punteros del sector de vehículos eléctricos.

Opel Combo Life

Dentro del mercado de transporte de pasajeros, Opel ofrecerá este monovolumen del que destacará su habitabilidad y gran capacidad, disponiendo de versión eléctrica a partir de 2021.

Opel Grandland X Hybrid4

El que está nombrado para suceder al exitoso modelo Opel Mokka, tendrá también una versión eléctrica a través de este híbrido que sin duda va a ser un duro rival a batir en el mercado de los SUV.

Opel Zafira Life

Con capacidad para hasta nueve pasajeros, esta versión de Opel también contará con un modelo electrificado. Como novedad, incorporará como opción el servicio telemático Opel Connect, con información de tráfico en tiempo real, entre otras ventajas.

Opel Corsa-e

nuevo-opel-corsa-electrico-concesionario-opel-madrid-sur-talleres-prizan-cuerpo-blog

 

Para finalizar, y como no podría ser de otra manera, el ya mítico modelo de Opel, contará también en 2021 con una nueva versión eléctrica. Diseñado para reinar en la ciudad, como viene sucediendo con su versión clásica, dispondrá de una aceleración de 0 a 50 km/h en tan sólo 2,8 segundos. A destacar también que podrá cargarse prácticamente en un 80% su batería en menos de media hora que dispondrá de una amplia autonomía.

En noviembre celebramos los #cosadays en los que puedes conocer de primera mano el Nuevo Corsa y pronto podrás ver también el #opelcorsae

Como puedes comprobar, la marca alemana, consciente del ya innegable avance de los coches eléctricos en el mercado automotriz, pondrá a disposición de los más fieles a Opel, y de los extraños una amplia gama de coches eléctricos, desde modelos SUV, crossover, todoterrenos, a utilitarios más clásicos como turismos o modelos urbanitas como el Opel corsa.

Si estás pensando en renovar tu flota o adquirir un nuevo vehículo eléctrico, el próximo curso 2020-2021 es tu momento, ya que además de Opel otras marcas van a apostar fuerte por este modelo de vehículos, lo que te va a permitir encontrar ofertas espectaculares.

En #TalleresPrizán tenemos toda la gama actual y tendremos toda la futura gama. ¿Te lo vas a perder?

Publicado en Modelos Opel, Novedades, Opel Corsa Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías