Nuevo Corsa eléctrico, qué lo hace tan diferente del resto de vehículos del mercado

Un coche del futuro para disfrutar en el presente, Nuevo Corsa Eléctrico

PSA ha bautizado como Opel Corsa-e a la sexta generación del modelo de Opel que empieza el 2020 con mucha fuerza, trayéndonos un utilitario eléctrico que, sin duda, va a marcar diferencias en el mercado.

El Opel Corsa es sin duda un emblema de la marca alemana, siendo un éxito de ventas desde su creación a principios de la década de los 80, y ahora viene renovado con una versión eléctrica que no va a dejar a nadie indiferente.

El coche del  futuro que ya podemos disfrutar en el presente, Nuevo Corsa eléctrico.

AUTONOMÍA

Según la WLTP (Worldwide Harmonised Light Vehicle Test Procedure), la que sin duda debe ser la referencia a la que acudir a la hora de encontrar datos fiables y certeros en lo que a autonomía se refiere, este Nuevo Corsa eléctrico, modelo electrificado de Opel, dispone de nada menos que 330 Km de autonomía.

Dispone de una autonomía muy superior al resto de utilitarios similares, casi 100km más que la media, y considerando que es un coche perfecto para un uso urbano, podrás disfrutar del mismo durante muchos días sin preocuparte de recargarlo.

nuevo-opel-corsa-electrico-concesionario-opel-madrid-sur-talleres-prizan-cuerpo-blog

E-MOVILIDAD

Con el Nuevo Corsa Eléctrico disfrutarás de la e-movilidad, te facilitamos la carga de la batería hasta disponer de multitud de funciones accionables desde tu smartphone. Los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos están pensados para hacerte la vida más fácil y por supuesto, para que te sientas cómodo con la e-movilidad.

oferta-corsa-e-madrid-talleres-prizan

MOTOR

El Nuevo Corsa eléctrico, Corsa-e, dispone de un motor que ofrece nada menos que 136 CV (100 kW), alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos, es decir, un coche muy vivo en las salidas, lo que es de agradecer siempre en un uso urbano.

Esta cualidad se ve aún más evidente en su aceleración de 0 a 50 km/h, nada menos que 2,8 segundos,

Aunque si hay un dato singular sobre este nuevo Corsa-e es el dato que ha ofrecido la marca del rayo acerca de su aceleración de 0 a 50 km/h: 2,8 segundos. En este apartado, el nuevo Opel Corsa-e llega a recortar hasta la mitad los valores de aceleración de sus rivales más directos.

comprar-opel-corsa-electrico-madrid-talleres-prizan-cuerpo-sostenibilidad

Dispone de hasta tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco.

BATERÍA

Este Nuevo Corsa eléctrico de Opel, dispone de una batería de 50 kWh, con una velocidad de carga asombrosa, en tan sólo media hora se recarga prácticamente hasta un 80 por ciento de la misma, es decir, en 30 minutos dispondrás de una autonomía de 265 Km.

Podrás verificar el estado de carga de la batería a través de la App myOpel.

FISIONOMÍA

El modelo eléctrico del Corsa, respeta en líneas generales la forma del tan famoso modelo, dispone de una longitud de 4,06 metros y una altura de 1 metro, es decir, un modelo compacto, con un puesto de conducción bajo, que sumado a su aceleración dará una sensación deportiva al afortunado conductor que lo dirija, sensación que se verá aún más reforzada si se emplea el modo sport.

nuevo-opel-corsa-talleres-prizan-concesionario-oficial-opel-madrid-blog1

TECNOLOGÍA

El nuevo Opel Corsa-e dispone de un interior digitalizado, que pondrá a disposición del conductor una amplia variedad de opciones, con un panel intuitivo y práctico a la par que completo

La iluminación de los faros es adaptativa matricial (IntelliLux LED), tecnología que Opel ya ha usado en coches de alta gama y de mayor tamaño y que por primera vez se incorpora a un coche de la marca tan pequeño.

Dicha iluminación otorga mayor seguridad, al adaptarse continuamente a la luminosidad del exterior, así como al entorno, ya que incorpora cámara con sistema de reconocimiento de distintas señales, lo que permitirá avisar en el cuadro de los distintos límites de velocidad, según el tramo en el que estemos circulando.

Desde luego el Opel Corsa-e ofrece mucho y, actualmente, dentro de su gama no encuentra rival, con unas prestaciones, motor, autonomía y tecnología integrada que sin duda lo convierten en una opción muy apetecible dentro del sector de vehículos eléctricos.

Ya puedes venir a probarlo a nuestras instalaciones de Talleres Prizán Alcorcón y también en Talleres Prizán Móstoles, pide aquí tu cita!

comprar-opel-corsa-electrico-madrid-talleres-prizan-cuerpo

También te puede interesar: Los nuevos eléctricos de Opel que llegan en 2021

Publicado en Modelos Opel, Novedades, Opel Corsa Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías