Opel Astra 2016, el placer de conducir un Opel

opel-astra-collage

El placer de conducir el Opel Astra 2016

astra-8El Nuevo Opel Astra ha sido el coche del año 2016 en Europa, hemos mejorado la apariencia siendo mucho más ligera, más atlética y mucho más expresiva. Es más compacto en el exterior pero más espacioso en el interior y tiene una aerodinámica impresionante que logra que el vehículo tenga una mayor eficiencia. Todos estos factores y otros muchos han logrado cautivar muchas miradas durante este año.

El interior del nuevo modelo Opel Astra 2016 tiene soluciones que te aseguran el máximo bienestar. Referente a la estética podemos decir con toda seguridad que tiene acabados de muy alta calidad con un diseño más refinado y brillante para el disfrute de los conductores y acompañantes.

astra-interior1astra_3_airwellnes

Los asientos delanteros y traseros calefactables convierten los días más fríos en cálidos y agradables. Por si no fuese suficiente con esto, también son ergonómicos “anti-estrés” con función masaje y memoria. Te da la opción de conducir de una manera 100% más relajada.

También es  importante resaltar que, el nuevo Opel Astra 2016 está impulsado por motores Opel de última generación, con notable reducción de peso, hasta 200 kg menos que su antecesor y con gran reducción en consumos y emisiones, lo que se convierte en algo positivo para el ahorro y el cuidado.

astra-interior-3En cuanto al sistema de asistencia al conductor, el Astra tiene en cuenta la seguridad como principal prioridad, además en los acabados altos tiene la nueva generación de camarada de seguridad y el asistente de aparcamiento sin manos o la Apertura y Arranque sin LLave Open&Start (si quieres saber más sobre estas funcionalidades no dudes en visitar nuestra web o concertar una cita con nosotros para que te informemos de primera mano y te enseñemos los vehículos)

Ven a visitarnos  y decídete a conocer el placer de conducir.

Écha un vistazo al nuevo Opel Astra 2016



talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Accesorios, Coches con wifi, Modelos Opel, Noticias, Novedades, Opel Astra, Personalización de coches, Prestaciones Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías