Comprar un Opel Astra, la mejor opción si te quieres enamorar

comprar un opel astra

Comprar un Opel Astra…

Tanto si estás pensando en comprar un opel Astra como si aún no te has decidido por qué coche comprar, en Talleres Prizán te contaremos los puntos clave del Opel Astra. Y si aún te queda alguna duda, solo tendrás que conducirlo… Visítanos y podrás hacer la prueba del vehículo en carretera, siempre acompañado de un asesor comercial que te contará todas las funcionalidades y te darás cuenta  del partido que le puedes sacar.

comprar un opel astra: motores opel

Motores Opel Astra

El primer Punto esta en su  diseño interior y exterior, pues  tiene una apariencia más ligera y expresiva, dejando ver que es compacto en el exterior y más espacioso en el interior. Además tiene una sorprendente aerodinámica aspecto que aporta una mayor eficiencia.

La estética interior del Opel Astra es más Premium, te preguntarás ¿por qué? Tiene materiales y acabados de alta calidad y un diseño más elegante. Además los asientos ergonómicos AGR con función masaje te ofrecen la posibilidad de reducir el nivel de estrés que puedas tener y por último tienes los asientos delanteros, traseros y volante calefactables. Lo tiene todo…  ¡enamórate del Opel Astra!

comprar un opel astra: faros astra

Faros Opel Astra

El segundo punto esta en sus motores, el Astra es Impulsado por motores Opel de última generación con notable reducción de peso Y  con gran reducción en consumos y emisiones.

Otro punto clave e importante de nuestro coche Nº1 es la Tecnología de iluminación Premium, El Opel Astra gana mucho con la gestión automática e independiente de los LEDs, maximiza el haz de luz y evita deslumbrar a otros conductores, además de ofrecer mayor seguridad al ampliar el campo de visión y el tiempo de reacción disponible del conductor.

comprar un opel astra: conectividad

Conectividad Opel

Y por último punto, este maravilloso coche tiene como prioridad la seguridad de sus ocupantes y por ello ha apostado por incorporar la nueva generación de la Cámara de seguridad Opel Eye, de serie en los acabados altos. También las nuevas tecnologías de asistencia al conductor son imprescindibles en la actualidad, por eso te da la opción del Opel OnStar®, el asistente personal de servicio y conectividad, con nuevas sistemas IntelliLink y con tecnología de proyección del teléfono.

Aprovecha la oportunidad para conocerlo, condúcelo, déjate seducir y enamórate antes del 18 de febrero.

Visítanos, aprovecha los flechazos Opel y llévate tu Opel hasta con 4000€ de ahorro.

No te pierdas los flechazos Opel
¡Date prisa!

¡PREGÚNTANOS!


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Coches con wifi, Modelos Opel, Novedades, Opel Astra, Promociones Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías