El nuevo Opel Corsa: funcional y económico

Nuevo Opel Corsa

Descubre el Nuevo Opel Corsa

El Nuevo Opel Corsa te envuelve en un mundo de sensaciones, conducirlo está al alcance de todos. Las  innovaciones de su ingeniería alemana logran que sea más económico, seguro, divertido y más  fácil de conducir que nunca.

Motor Nuevo Opel Corsa

Motor Nuevo Opel Corsa

Dispones de motores diésel, gasolina y GLP. Todos cumplen la norma Euro 6 y te ofrecen desde 75 cv hasta 210 cv de potencia. Son Potentes motores que redefinen el nivel de prestaciones, economía y suavidad en su clase.

Tienes la opción de elegir  entre una brillante gama de colores, diseños y estampados para la tapicería y la decoración interior.

Con su interior más lujoso y estilizado, el Nuevo Opel Corsa cambia el concepto de ir en un coche pequeño, la sensación de amplitud y comodidad es superior. Los asientos y el volante calefactables,  son punto extra de confort. Junto con los retrovisores térmicos disfrutarás de una visibilidad perfecta. Además, puedes elegir entre el Aire Acondicionado manual y el Climatizador Electrónico Digital, que mantiene constantemente la temperatura seleccionada.

Faros Nuevo Opel Corsa

Faros Nuevo Opel Corsa

Además el nuevo Opel Corsa reacciona al clima y a las diferentes situaciones de luminosidad.
El sistema, cuando detecta variaciones climáticas se adapta a cada una de las situaciones. Si el coche detecta que hay poca luz, enciende los faros, cuando detecta lluvia se activan los limpiaparabrisas y su espejo retrovisor electrocromático evita el deslumbramiento nocturno, haciendo que la conducción sea mas relajada y segura.

También  tienes la opción  de aparcar de una manera sencilla.  El Asistente de Aparcamiento Automático detecta el espacio para aparcar y realiza la maniobra perfecta. Tú sólo debes accionar los pedales y el cambio. Además, olvida las contorsiones al maniobrar marcha atrás, la Cámara de Visión Trasera te muestra un amplio campo de visión en la pantalla central de 7”.

aparcamiento-automatico-opel

Decídete por  tu  Corsa, ven a Talleres Prizán y  siente el placer de conducirlo.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Opel Corsa Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías