Presentación del Nuevo GrandLandX, nuevo modelo Opel del segmento SUV

Nuevo GrandLandX

Presentación del Nuevo GrandLandX

Del 14 al 24 de septiembre se presenta en el salón del automóvil de frankfurt el nuevo modelo Opel, el nuevo Grandland X. Este modelo tiene un diseño exterior firme, es un sólido SUV con carácter intenso y dinámico, que se posiciona en un nivel por encima del Mokka y del Crossland.

Características del nuevo GrandLandX

Diseño GrandLandX

lateral-del-grandlandxDestaca su dominante parrilla frontal que muestra el emblema de la marca sostenido por dos alas cromadas que se integran con las reconocidas luces LED de doble ala para darle una apariencia más estable y deportiva. Su techo Bitono y Panorámico marca la diferencia.

Su diseño lateral  es funcional, Tiene una silueta muy equilibrada, es robusto y potente, te incita  a la aventura. Sus medidas son de las más altas del segmento. Longitud de 4.478 mm, anchura de 1.841 mm y altura de 1.632 mm.

Las dimensiones del maletero son también otro argumento por el que el Grandland X es ideal para viajes largos con una capacidad mínima de 514L y máxima de 1.652L con los asientos traseros plegados. Además la calidad de materiales y acabados de su interior inspiran  elegancia y te llevan a un grado de confort y seguridad optimo.

En el acabado Excellence se incluyen de serie dos soluciones tecnológicas que aumentan la funcionalidad de  este acabado, y son el Sistema de Apertura y Arranque sin Llave Open & Start y el Portón Eléctrico Manos Libres.

Conducción GrandLandX

logograndalndxEn cuanto al puesto de conducción, destaca por su posición elevada que aporta una sensación de mayor control y seguridad ante los elementos de fuera del habitáculo.

  • El panel central tiene un diseño limpio y minimalista.
  • Pantalla táctil de 7″, opcional de 8″.
  • Los botones se han reducido al mínimo obteniendo un diseño claro y preciso

En  confort el nuevo Grandland X dispone de varias opciones  tanto  para el conductor como para conductor y acompañante, como los asientos ergonómicos deportivos con certificación AGR, disponibles opcionalmente para los dos acabados ofrecidos: Selective y Excellence.

El nuevo SUV estará disponible en motor gasolina y diésel. En cuanto a conectividad el Grandland X viene equipado de serie con Opel Onstar para toda la gama.

Si quieres conocer mas detalles, visítanos

Conoce más del Nuevo GrandLandX

 QUIERO MÁS INFORMACIÓN


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Novedades, Opel GrandLand X Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías