Comprar Opel Insigina, un coche potente y eficiente

Comprar Opel Insignia

Pídenos más información sin compromiso aquí

contactar


Comprar Opel Insiginia: por su potencia y eficiencia

¿Buscas un coche especial? ¿Quieres prestaciones que cuiden tu bolsillo? Opel Insignia te ofrece potencia  y un máximo  nivel de eficiencia, menos consumo y emisiones.

Es un vehículo de altas prestaciones, diseñado para la exigencia del conductor que desea combinar la conducción placentera y  económica la vez.

Comprar Opel Insignia por su diseño de interiores

Comprar Opel Insignia por su diseño de interiores

Motores

Este estupendo coche está disponible en motores Diesel, desde el 1.6 CDTI de 136 cv hasta el 2.0 CDTI de 170 cv;  gasolina  con el 1.4 de 140 cv y GLP (Gas Licuado de Petróleo) un combustible con un precio muy favorable y respetuoso con el medio ambiente, emite menos partículas contaminantes a la atmósfera y cuida tu bolsillo; es el modelo líder en  consumo y emisiones .

Todos los motores del Opel Insignia incorporan cambio de 6 velocidades y la  precisión de las transmisiones del Opel Insignia contribuye a una conducción más económica, relajada y placentera, además su diseño atractivo que consigue  atraer las miradas de tus amigos y conocidos;  y su sistema multimedia IntelliLink te mantendrá conectado el tiempo que necesites con reconocimiento de voz, Touchpad y apps.

Compra Opel Insiginia por su tecnología de conducción

Compra Opel Insiginia por su tecnología de conducción

Seguridad

La seguridad también es un punto importante, comprar Opel Insignia te hará incorporar a tu conducción avances en seguridad como los faros adaptativos inteligentes, que adaptan automáticamente su haz luminoso a las condiciones ambientales, a la velocidad y al tráfico existente, ofreciendo hasta un 90% más de visibilidad que unos faros convencionales. La cámara frontal de seguridad y alerta de ángulo muerto, te  previene chocar con otro vehículo al cambiar de carril.


¡Súbete al coche más brillante de su clase y descubre los detalles que lo hacen especial!

Pídenos más información sin compromiso aquí

Si estas interesado en comprar un Opel Insignia en Madrid y quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación,etc. No dudes en visitarnos


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Modelos Opel, Opel Insignia, Prestaciones Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías