El nuevo Opel Insignia no deja indiferente a nadie

Nuevo Opel Insignia

nuevo insignia3

Descubre el Nuevo Opel Insignia

Las novedades que incorpora el Nuevo Opel Insignia afectan a todo el conjunto del modelo, desde un diseño totalmente renovado, más agresivo y rompedor, que sigue el lenguaje de diseño Opel, en línea con el resto de modelos nuevos de la gama; innovaciones tecnológicas propias de un segmento superior, así como nuevas mecánicas que le aportan al Nuevo modelo las razones suficientes para conquistarte.

Nuevo diseño Opel insignia

Laterales nuevo Opel InsigniaSu renovado diseño no deja indiferente a nadie, estará  disponible en el momento del lanzamiento en cinco puertas, ahora denominada Grand Sport gracias a su aspecto más bajo, ancho y estilizado y el modelo familiar, Sports Tourer, que al igual que la carrocería Grand Sport, cuenta con un musculoso aspecto exterior pero sin descuidar la capacidad interior, que se ve mejorada respecto al antiguo modelo.

En cuanto a su lateral, su silueta enfatizada  el movimiento a las formas y provoca un acentuado aerodinamismo visual. Al igual que sucede en el frontal del vehículo, su zaga presenta la característica doble ala invertida de diseño Opel, materializada en unos estilizados faros tipo LED.

Interiores nuevo Opel InsigniaLa disposición de los elementos Faros nuevo Opel Insigniainteriores también ha perseguido mejorar la calidad de conducción y las características Premium del Nuevo Insignia, una muestra de ello es la utilización de materiales y ajustes que evocan segmentos superiores, con una consola central más orientada al conductor, provocando mayor sensación de deportividad. Se ha reducido notablemente la botonería del interior y su disposición se materializa en distintos niveles que agrupan los diferentes aspectos del vehículo.

Muy pronto lo tendremos expuesto en Prizán para que te decidas a probarlo. ¡Prepárate para el verano!

¡ACÉRCATE A PROBAR EL NUEVO OPEL INSIGNIA!

TALLERES OPEL PRIZÁN
CONCESIONARIO OFICIAL OPEL MÓSTOLES Y ALCORCÓN

Más información

talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Novedades, Opel Insignia Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías