Comprar Opel Mokka ¿Necesitas espacio? ¿Qué coche compro?

MOKKA- DESTACADA

Si necesitas más espacio… Comprar Opel Mokka es tu solución

El Opel Mokka es una buena opción si estás buscando un coche con amplio espacio interior, especialmente en las plazas traseras, en general tiene  19 espacios porta-objetos. Si buscas un coche práctico el Opel Mokka es… ¡ante todo funcionalidad!

Además dentro de las funcionalidades de segmentos superiores que puedes encontrar en el modelo Opel Mokka, disfrutarás de sus Faros Adaptativos AFL Plus, Asiento AGR, Portabicicletas integrado FlexFix, Opel Eye, Asientos y volante calefactables y  Cámara de visión trasera.

Comprar Opel Mokka en Madrid

Comprar Opel Mokka en Madrid

Talleres Prizán, Concesionario Opel en Madrid (Alcorcón y Móstoles), te da la oportunidad de hacer la prueba de conducción para que puedas comparar sus avanzados motores eficientes que hacen de la conducción un verdadero placer, muy acertado para entornos urbanos y carreteras. La gama diésel está disponible con 110 CV y  136 CV, motores combinados con una transmisión manual de seis velocidades, que consigue un consumo de combustible de 4,3 y 4,1 litros por cada 100 kilómetros.

Y ahora con Opel OnStar® tendrás un asistente personal a bordo con sólo pulsar un botón, que te facilitará múltiples funciones desde la  asistencia automática en caso de colisión, hasta el  diagnóstico del vehículo o una App con la que podrás controlar tu coche  de manera remota.

Comprar un Opel Mokka en Madrid

Comprar un Opel Mokka en Madrid

No lo dudes y si te animas a comprar Opel Mokka descubrirás que también está preparado para ofrecerte zona WiFi 4G, con capacidad de conexión de hasta 7 dispositivos.

No lo pienses, visítanos y ¡vive la experiencia Mokka!


Si estas interesado en comprar un Opel Mokka en Madrid y quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación,etc. No dudes en visitarnos

Pídenos más información sin compromiso aquí


 

talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Coches con wifi, Modelos Opel, Opel Mokka Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías