Nuevo Opel Movano: Eficiencia e innovación tecnológica

Nuevo Opel Movano: Tecnología e innovación

El nuevo Opel Movano es más versátil, tiene características más avanzadas que lo hacen más seguro y fácil de usar. Sus capacidades de carga cumplen con los requisitos más altos y, por último, pero no menos importante, sus nuevos motores lo hacen más económico y ecológico.

Con tamaños adaptados a las diferentes necesidades y numerosas tecnologías innovadoras, el nuevo Movano tiene una oferta altamente versátil que cumple con todos los requisitos comerciales de los clientes de furgonetas pesadas pudiendo realizar cada trabajo mejor que nunca, ofreciendo una amplia gama de versiones adaptada a las necesidades de cada cliente:

Oficina sobre ruedas

No solo tiene una excelente capacidad de carga. Este versátil vehículo de transporte, se ha convertido en una oficina sobre ruedas, sin importar la versión. Incorpora un nuevo cuadro de velocidades con pantalla TFT DE 3”5, controles de aire acondicionado y pomo de velocidades cromados así como un nuevo volante, haciendo la conducción más ergonómica que nunca. Adicionalmente, cuenta con novedosos componentes tecnológicos como su cargador inalámbrico y dispone de 22 espacios para almacenar hasta 55 litros en el interior de la cabina. Así mismo, dispone de bandeja extraíble, posavasos plegable, guantera deslizante FlexTray con una capacidad de hasta 10.5 litros pudiendo almacenar folios A4 sin necesidad de doblarlos, facilitando así el trabajo diario.

Innovaciones tecnológicas & Máxima seguridad:

El nuevo Opel Movano, incorpora las mejores tecnologías y numerosos sistemas de asistencia poco habituales en esta clase de vehículos, que garantizan el máximo confort y seguridad, para el conductor y los ocupantes. Estas novedades se unen a las funciones avanzadas de asistencia a la conducción, como la advertencia de cambio de carril, asistencia de balanceo del remolque, o la función de asistencia de arranque en pendiente, especialmente importantes en el segmento.

Opel da un gran paso un gran  adelante en su renovado modelo de vehículos comercies ligeros. Gracias a su sistema de detección de ángulo muerto no perderemos de vista los vehículos en el “punto muerto” permitiéndonos circular de forma más segura. Ademas facilita  el aparcamiento de la furgoneta de un manera tan fácil como con el nuevo Movano. Además de los sensores de estacionamiento traseros, el nuevo Movano cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y cámara de visión trasera, pudiendo ver la distancia de los obstáculos gracias a la pantalla de info-entretenimiento.

Y como novedad en el segmento, el nuevo Opel Movano introduce en las versiones furgón una novedosa cámara trasera permanente, por lo que los conductores ya no necesitan depender únicamente de los espejos exteriores.

Dentro de poco te contaremos cuándo lo tendremos disponible en las instalaciones de Talleres Prizán, para que puedas pasar a verla y la conviertas en un  aliado para la movilidad de tu  empresa. La movilidad es clave para que tu negocio  siga creciendo.

 


¿Si quieres saber sobre esta y otras ofertas?

¡No lo pienses más! Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.

Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones
Ir a otras entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Modelos Opel, Noticias, Novedades, Opel Movano Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías