Nuevo Opel Zafira: 7 claves para decidirte

Nuevo Opel Zafira

7 razones para elegir el Nuevo Opel Zafira

Se incorpora a la oferta el  Nuevo Opel Zafira, un nuevo motor 1.6 CDTi; con excelentes prestaciones y economía de consumo, que sin duda te convencerán que es el mejor monovolumen del mercado.

1. DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Nuevo opel zafira. Interiores

  • Nuevos colores exteriores. 4 nuevos colores de carrocería, ampliando las posibilidades de personalización del cliente. Gris Acero, Negro Mineral, Marrón Tropical y Gris Espacial.
  • Luces de conducción diurna LED delanteras. La iluminación LED será de serie en el Nuevo Opel Zafira, mejorando tanto el aspecto visual exterior y el panel de Instrumentos rediseñado,  nuevo salpicadero más limpio y simplificado de manera notable el número de botones e interruptores es más intuitivo

2. AUTÉNTICO SIETE PLAZAS

  • Sistema Modular de Asientos Flex7® ofrece la posibilidad de transportar hasta 7 personas con una configuración flexible de asientos.
  • El Sistema Lounge Seating permite que los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar de la transformación del habitáculo en un salón amplio y confortable.

El Nuevo Opel Zafira ofrece más de 30 espacios para llevar objetos.

3. VERSATILIDAD

Nuevo opel zafira. Versatilidad

  • Consola central, de serie en Excellence, incluye una gran caja y portavasos. Incluye el Freno de Mano Eléctrico y el Asistente de Salida en Cuesta, soluciones que incrementan la conveniencia y confort en la conducción.
  • Sistema FlexConnect®. Un sistema modular de accesorios que facilita la vida a bordo, con soluciones como soporte de iPad, percha o gancho para compras.
  • Sistema FlexOrganizer® de configuración del maletero. Disponible opcionalmente en Selective y Excellence, permite mantener ordenado el maletero.
  • Portabicicletas Integrado FlexFix®. Disponible opcionalmente en Selective y Excellence. Las características de este sistema no varían significativamente respecto a la generación anterior, pudiendo transportar hasta 4 bicicletas.
  • Sistema Multimedia IntelliLink® R4.0. Nuestro nuevo sistema IntelliLink® que hemos ido introduciendo a los nuevos modelos de nuestra Gama llega al Nuevo Zafira para convertirse en el sistema estándar en todos los acabados.
  • Proyección Smartphone en pantalla Sistema infoentretenimiento. 

 4. AVANZADA INGENIERÍA ALEMANA

Los clientes del Nuevo Zafira dispondrán de la posibilidad de elegir entre una amplia gama de motores: diésel, gasolina y GLP. Se incorporarán a la oferta del Nuevo Zafira una nueva generación de motores 1.6 CDTi, disponibles en 120 CV y 134 CV, ambos con transmisión manual.

5. FAROS AFL LEAD

  • Mayor calidad de iluminación, con un color de luz más próximo a la luz diurna y mejor tolerado por el ojo humano el nuevo Opel Zafira mejora el confort visual reduciendo la fatiga.
  • Mayor rapidez en la gestión de los diferentes patrones de iluminación, al no existir elementos mecánicos dentro del faro.
  • Mayor eficiencia y longevidad, en comparación con los sistemas halógenos o xenón.

6. ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Nuevo Opel Zafira. Onstar

El Nuevo Zafira incorpora como opción en Selective y Excellence la nueva generación de la cámara frontal de seguridad Opel Eye®. Sus funciones ya son conocidas del resto de modelos de la Gama:

  • Indicador de Distancia de Seguridad. Detecta el movimiento del vehículo precedente y muestra en el cuadro la distancia en segundos.
  • Alerta de Colisión Frontal. Avisa al conductor del peligro potencial de choque a través de una la señal acústica y un aviso en el cuadro de mandos. Adicionalmente, este pack incluye el
  •  Indicador de Distancia de Seguridad y Retrovisores Plegables eléctricamente con carcasas en negro brillante.

7. CONECTIVIDAD

Nuevo Opel Zafira. Conducción

  • Detector de señales de tráfico. Detecta y muestra en el cuadro las señales de tráfico más relevantes (límites de velocidad, autopistas, prohibición de adelantamiento,…)
  • Alerta de Cambio Involuntario de Carril. Se activa automáticamente a velocidades por encima de los 60 km/h y avisa al conductor en caso de que abandone el carril por el que circula de forma no intencionada.
  • Pack Drive Assist: Disponible opcionalmente en Excellence e  incluye el Control de Crucero Adaptativo con Frenada Autónoma de Emergencia y Alerta de Ángulo Muerto. Este sistema informa al conductor sobre la presencia de otros usuarios de la carretera que se encuentren en la zona de ángulo muerto tanto a la izquierda o a la derecha del vehículo, mediante la activación de un icono amarillo en el correspondiente retrovisor exterior.

VISÍTANOS Y PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros aquí



talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Coches con wifi, Modelos Opel, Opel Zafira Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías