Conoce el nuevo Opel Mokka: Estilizado y Audaz

Conoce el Nuevo Opel Mokka: Estilizado y Audaz

Hablemos del nuevo Opel  Mokka.

El nuevo Mokka se centra en ofrecer innovaciones premium y con fuerte personalidad, es  más audaz, mas  original, estilizado y funcional. Su dinámica de conducción está disponible con eficientes motores de gasolina y diésel y con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades.

 

Diseño exterior

En cuanto al diseño, el  nuevo Opel Mokka muestra un parabrisas muy inclinado que visualmente alarga el capó,  el nuevo frontal  integra los faros y la parrilla frontal con sencillez y elegancia,  elemento aparente  que caracterizará a todos los futuros modelos de Opel.  Además  tiene  posibilidades de personalización  para el  techo bitono en color  negro, rojo o blanco.

Diseño exterior Nuevo Opel Mokka

 

Diseño interior:

La marca Alemana ha tenido en cuenta varias cuestiones para el diseño interior del nuevo modelo de Opel, como los amplios bolsillo portaobjetos, maximizando  el uso eficiente del espacio; ha tenido en cuenta la  carga inalámbrica con avanzadas tecnología,  puertos USB de carga también en las plazas traseras,  soluciones electrónicas y de conectividad de fácil acceso,  maletero con igual capacidad que el del anterior Mokka. El acabado interior de las puertas muestra un atractivo diseño que incluye inserciones de la tapicería y detalles a juego con la decoración del salpicadero.

Diseño interior del nuevo Opel Mokka

Confort

El nuevo Mokka cuenta con  elementos térmicos, como el volante y los asientos calefactables, Asientos ergonómicos de alta calidad y con múltiples posibilidades de ajustes en los tres acabados del nuevo modelo Opel:  Edition, GS Line y, Ultimate.

la Iluminación del suelo exterior,  con las luces integradas en la parte inferior de los retrovisores exteriores iluminan el área alrededor de las puertas delanteras. Permiten al conductor y al copiloto advertir cualquier bordillo o charco al subir o bajar del vehículo.

Asientos y volante calefactable

Tecnología de iluminación

Los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux® ahora también están disponibles en los nuevos Mokka y Mokka-e, situando a ambos modelos como líderes de su segmento en tecnología de iluminación. Cada faro integra 7 secciones LED que pueden encenderse y apagarse individualmente adaptando la iluminación a las diferentes circunstancias.

El sistema LED IntelliLux® entra en funcionamiento automáticamente, iluminando un icono verde en la instrumentación. Al igual que los modos de iluminación preestablecidos que se activan y ajustan según las condiciones para ofrecer la máxima visibilidad posible.

Sistemas de asistencia

Para hacer mas segura la conducción, el nuevo Opel  Mokka  cuenta con un sistema de  asistencia que  facilita y hacen más segura la conducción,  ofreciendo al conductor pleno control del entorno, alertando  al conductor de múltiples formas, ayudando  a evitar multas y   previniendo colisiones y atropellos. Así como  mayor seguridad al cambiar de carril  y previniendo  accidentes causados por la fatiga.

sistema de asistencia mokka

 

Sistema de tecnología y conectividad

Este nuevo modelo Opel va mucho más allá de las necesidades básicas de conectividad, su nuevo modelo presenta una gran pantalla táctil en color de 10˝ y alta definición,  radio digital DAB+ de serie en todos los sistemas, alto nivel de conectividad vía Bluetooth® y USB,  Interfaz intuitiva y fácil de usar,  Integración del teléfono para usar sus funciones y determinadas apps de forma segura, carga inalámbrica del teléfono, puertos USB traseros opcionales, teclas de acceso directo capacitivas y sensibles al tacto e iluminadas situadas junto al área de la pantalla.

Los sistemas multimedia de los nuevos Mokka y Mokka-e dan respuesta a las exigencias de un mundo orientado a la conectividad. Ambos son compatibles con Apple CarPlay™ y Android Auto™, para ofrecer al cliente una conectividad cómoda, práctica y segura.

 

OpelConnect

Opel Connect es la nueva forma de permanecer conectado en la carretera. Su inteligente tecnología telemática y los servicios relacionados mantienen al  cliente más seguro, protegido y en contacto.

 

También te puede interesar: El cambio a un vehículo eléctrico

Publicado en Noticias, Opel Mokka Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías