El cambio a un vehículo eléctrico

El cambio a un vehículo eléctrico

 

El cambio a un vehículo electrificado, no es fácil y seguro que alguna vez te has preguntado ¿Me merece la pena comprarme  un coche eléctrico,   o mejor sigo con mi coche tradicional?

Pues hoy te traemos información que te será muy útil.

 Opel está incursionando en el mundo del motor con modelos eléctricos atractivos, en los que puedes experimentar la potencia, el silencio y el confort de la conducción eléctrica.

Encuesta Zap-Map sobre vehículo térmico VS vehículo eléctrico

El organismo británico Zap-Map ha hecho una reciente encuesta y se pueden sacar las siguientes conclusiones:

El primer dato importante, es que el  91% de las personas que han comprado un coche eléctrico no tiene intención de volver a usar un coche diésel o gasolina.

Del 10% restante, sólo un 1% declara que definitivamente no volverán a tener un coche eléctrico, mientras que el otro 8%, a la hora de volver a cambiar de coche, lo consideraría

El 73% afirma que ahora mismo tiene su primer coche eléctrico y, de estos, más de la mitad asegura que lo ha comprado durante el último año.

Electrificación en la gama de vehículos Opel

Y, sin duda, Opel está avanzando en la electrificación con la llegada de nuevos  modelos, como el Corsa e que ya tenéis  disponible  en nuestras instalaciones  y  próximamente el Nuevo Mokka e también en Talleres Prizán Alcorcón.

Además, durante los próximos meses queremos potenciar las pruebas de conducción o test drive para aquellas personas interesadas en probar un Vehículo eléctrico, porque estamos convencidos que es un factor determinante para que cliente se decida a dar el paso en la compra de un LEV. Decídete y no te quedes con las ganas de probar otra alternativa a los veh térmicos.

Si tienes dudas, contacta con nosotros  y te asesoraremos para que encuentres el LEV que necesitas.

También te puede interesar:  ¿Qué contamina más, la calefacción del hogar o un coche?

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías