Opel Insignia, el crossover que nos espera en 2022

La marca del rayo nos deslumbrará dentro de un par de años con el nuevo modelo Opel Insignia.

 

Un Opel Insignia renovado

Así es, comienza el 2020 con noticias tan interesantes como ésta, el aclamado modelo de Opel viene renovado sobre la plataforma EMP2 de PSA.

Lo encontraremos con motorizaciones diésel y gasolina, y seguramente con una versión híbrida eléctrica.

Esta versión renovada del Opel Insignia tomará de referencia el Peugeot 5008, si bien, es probable que lo haga en un formato crossover.

Respetando la esencia del Opel insignia como lo conocemos actualmente, pero vendrá con un aire renovado, mutando su formato y carrocería.

Inspirado en el GT X  incorporará una nueva plantilla frontal.

Lo mejor del pasado con lo mejor del presente

Este nuevo modelo Insignia también contará con lo mejor de la nueva generación Corsa, aunque lo cierto es que aún no hay fotos oficiales del modelo.

Promete ser un modelo muy atractivo y vanguardista, tanto por fuera como en su interior.

Según destacan los principales medios automovilísticos, la  razón primordial de este cambio a crossover no es otro que el éxito de ventas que este formato de coches está suponiendo.

Diseño Nuevo Opel Insignia

El nuevo Insignia, se prevé algo más largo que el Peugeot 508 y del mismo modo sobre una mayor distancia entre ejes.

Vendrá repleto de la tecnología más puntera, en su versión Premium, con unos extras más que completos.

Incluirá muchas características de seguridad activa e incluso se rumorea que es más que posible que incorpore una opción de conducción autónoma.

Contará igualmente con diferentes opciones de tapicería, todas ellas en los formatos más novedosos, e incluyendo desde la versión de serie más básica a un interior Premium apto para los más exigentes.

Por tanto, Opel busca un cambio completo en el estilo de la carrocería, incorporando toda la tecnología de vanguardia para su nuevo modelo Insignia.

Tecnología vanguardista

El nuevo modelo previsto para 2022 incorpora una calandra con parrilla activa y es más que probable que cuente con los faros matriciales IntelliLux LED Pixel, adaptativos y con 84 diodos LED.

Por ahora, esto es todo lo que podemos contarte de los planes de Opel para su nuevo insignia.

Promete un auténtico cambio de look, en un formato crossover, y por supuesto con un equipamiento y tecnología a la última, así como también con motores tanto térmicos como híbridos.

Será un duro rival a batir en el sector de los crossover, y una decisión más que acertada para los afortunados que opten por este modelo.

Un coche versátil, cómodo y robusto, con elementos que refuerzan la seguridad de su interior y garantizan una conducción cómoda y segura.

Estaremos atentos a todas las noticias relacionadas con este prometedor lanzamiento del nuevo Opel Insignia.

También te puede interesar: Opel Insignia 2020

 

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías