El nuevo motor del Opel Grandland X

Opel Grandland X

Nuevo motor del Opel Grandland X

Opel lanza al mercado el nuevo Diesel de 130 CV/96 kW en el Opel Grandland X con una transmisión manual de seis velocidades. El par máximo es de 300 Nm a 1.750 rpm. El nuevo motor está equipado con tecnología Start/Stop de ahorro de combustible.

El SUV compacto Opel Grandland X viene dispuesto a añadir un nuevo motor Diesel avanzado a la gama de motorizaciones de la marca. Por otra parte, el nuevo motor Diesel de 1.5 litros y cuatro cilindros turboalimentados que debuta en el Grandland X de Opel es más potente y económico que el motor al que sustituye. El diseño de la nueva motorización cumple los requisitos futuros más estrictos en materia de emisiones.

Además, el nuevo diseño del motor del Opel Grandland X es un motor Diesel es más ligero y ofrece notable potencial de cara al futuro. Con las dimensiones más compactas permite la integración en coches de diversos tamaños y en compartimentos de motor más pequeños. Con ello, los diseñadores gozan de más libertad al diseñar los vehículos.

Por último, el nuevo motor del Opel Grandland X también está disponible con una nueva transmisión automática de ocho velocidades que no solo ofrece un cambio de marchas suave, sino que, además, debido a su diseño de baja fricción, reduce aún más el consumo de combustible y las emisiones.

Nuevo motor del Opel Grandland XNuevo motor del Opel Grandland X

 


Más ofertas como esta

TE INVITAMOS A PROBAR LA GAMA OPEL
¡VISÍTANOS!

QUIERO  MÁS INFORMACIÓN


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Novedades, Opel GrandLand X Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías