Descubre los Accesorios Inteligentes del Opel Astra

Accesorios Inteligentes del Opel Astra

Accesorios Inteligentes del Opel Astra

Todo guardado de forma segura

El Opel Astra Sports Tourer cuenta con un volumen de carga de hasta 1.630 litros, el cinco puertas ofrece hasta 1.210 litros. Esto permite a solteros, parejas, familias o grupos de amigos hacer las maletas y salir de viaje. También pueden llevarse bicicletas o tablas de surf, ¡sin ocupar espacio en el maletero! Se pueden transportar hasta cuatro bicicletas en la parte de atrás o en el techo usando los sistemas de soporte adecuados ofrecidos por fabricante especializado

Accesorios Inteligentes del Opel Astra

Y para aquellos que necesiten incluso más espacio, también se puede enganchar un remolque que, gracias a los sistemas de asistencia como el Programa de Estabilidad de Remolque o el Asistente de Arranque en Rampas, resulta una experiencia más relajante.

FlexOrganizer. El sistema de almacenamiento por módulos mantiene el equipaje y el equipamiento deportivo en su sitio. Gracias a su combinación de rieles, redes y otros elementos de almacenamiento disfrutarás de la mejor organización. Hay otros Accesorios Inteligentes del Opel Astra como la bandeja de carga reversible. Por un lado es de moqueta, dotando de un elegante acabado a la superficie del maletero, por otro es de material impermeable, si necesitas proteger el maletero de salpicaduras y suciedad.

 

Fácil de guardar: FlexOrganizer

El sistema de almacenamiento por módulos mantiene el equipaje y el equipamiento deportivo en su sitio, gracias a su combinación de rieles, redes y otros elementos de almacenamiento. Hay otros accesorios como la bandeja de carga reversible. Por un lado es de moqueta, dotando de un elegante acabado a la superficie del maletero, por otro es de material impermeable, si necesitas proteger el maletero de salpicaduras y suciedad. La consola central está equipada con posavasos y otras posibilidades de almacenamiento que ayudan a mantener el resto del interior ordenado. Se pueden guardar objetos personales y botellas de hasta 1,5 litros en los compartimentos laterales frontales.

 

Asientos ergonómicos y su control de climatización automática

Accesorios Inteligentes del Opel Astra

Accesorios Inteligentes del Opel Astra: Climatización

Con características como apoyos laterales ajustables, masaje y función de memoria, así como calefacción y ventilación, llevan la comodidad a otro nivel. Incluso los pasajeros más pequeños se benefician de todo esto, ya que Opel ofrece una variedad de asientos para bebés y niños, así como sistemas de sujeción de asientos infantiles para todas las edades.

La climatización bizona permite al conductor y al copiloto elegir su temperatura ideal. Por otro lado, el techo solar eléctrico permite que entre aire fresco al interior del Opel Astra cuando está abierto. Además, viene equipado con una cortina para evitar que la luz del sol caliente en exceso el interior cuando está cerrado.

 

Ver más sobre Opel Astra


Llámanos y ven a visitarnos

¡No te lo pienses más y ven a vernos!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Opel Astra, Personalización de coches, Prestaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías