Opel Onstar: Conectividad, Emergencia y Asistencia personal Opel

Descubre Opel Onstar

¿Qué es Opel Onstar?

Son muchas las dudas y preguntas que te pueden surgir respecto a la conectividad de tu coche y el servicio Opel On Star.

Ventajas y servicios Opel Onstar

Te contamos las ventajas y los servicios que que cuidarán de ti y de los tuyos:

Botón de emergencia
  • Respuesta automática en caso de colisión
  • Línea de emergencia las 24 horas del día,
  • Asistencia en caso de robo del coche.
  • Asistencia en carretera.
Conectividad
  • Zona wifi
  • App mypel para tu smartphone
Asistente Personal
  • Reserva de hotel.
  • Servicio de aparcamiento.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Descarga de Itinerario.

 

Mucho más…

Opel OnstarLa tecnología Opel OnStar está disponible en toda la gama de nuestros turismos, desde KARL hasta Insignia. Incluso viene de  serie en la mayoría de los acabados. Recomendamos consultar la sección la”CONFIGURA TU OPEL CON ONSTAR  para ver los modelos Disponibles.

Alta Onstar

Cuando decidas comprar tu nuevo Opel podrás disponer de Opel Onstar al formalizar el pedido. En este caso Talleres Prizán  Concesionario Opel de la zona Sur de Madrid, completará el registro con tu ayuda, recibirás un correo electrónico para activar online tu cuenta OnStar  y cuando recojas tu Opel podrás disfrutar  de los servicios Onstar. Si compras un vehículo Opel de ocasión equipado con OnStar, pulsa el botón azul de Servicio para hablar con un asesor OnStar  y crear tu cuenta. Una vez configurada tu cuenta OnStarpodrás acceder a ella a través de myOpel.es.

Es importante que tengas en cuenta que no es posible instalar Opel OnStar en coches que no lo incluyan de fábrica, es un servicio único y exclusivo para coches Opel.

También es muy importante que sepas que los servicios de Onstar de coches con wifi están disponibles prácticamente en toda Europa, aunque la cobertura de la Zona WiFi puede variar según el país.  Si el caso puedes cambiar el idioma  en cualquier momento, solo  tienes que ir a “Mi perfil” y seleccionar “ajustes” “idioma” y si es un  idioma no compatible te atenderán en inglés.

Baja Onstar

En cualquier momento puedes darte de baja para dejar de recibir los servicios Opel Onstar, desde tu cuenta lo puedes hacer, o pulsando en tu Opel el botón azul de Servicio y hablar con un asesor OnStar.

Innovación

Recuerda que Opel onstar es un servicio tan novedoso que ya puedes disponer del servicio de reserva de hotel y servicio de aparcamiento y sin coste adicional, es como si estuvieras gestionando la reserva a través de un portal como booking.com.

Si te interesa y quieres ver cómo funciona, visítanos y podrás hacer un prueba del modelo que te gusta.

 


Llámanos  y  prueba ya Opel Onstar

¡ QUIERO SABER MÁS !

 QUIERO MÁS INFORMACIÓN


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Coches con wifi, Modelos Opel, Opel Adam, Opel Astra, Opel Combo, Opel Corsa, Opel Crossland, Opel GrandLand X, Opel Insignia, Opel Karl, Opel Mokka, Opel Movano, Opel Vivaro, Opel Zafira, Prestaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías