Conducir de manera segura tu coche con wifi. Opel Onstar

Opel Onstar: Coche con wifi

Opel Onstar: Coche con wifi

Modelos Opel Con Onstar

Coche con wifi

Talleres Prizán te ofrece los modelos Opel Con Onstar,  la nueva fase de la conectividad de los vehículos (coche con wifi).

Los primeros coches Opel con OnStar ya circulan  por nuestras carreteras. Este nuevo sistema está conectado a servicios de asistencia personal,  haciendo la conducción más confortable y  tranquila, se trata de una tecnología pionera y única en Europa que se crea para establecer  una nueva relación entre el propietario y su vehículo. Ademas tiene  una asesoría 24 horas al día, 365 días al año y prácticamente desde cualquier punto de Europa.

Todo juega a favor de tu bienestar, tranquilidad y seguridad. Además, ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de OnStar® gratis durante el primer año. Comprobarás que la conducción no será la misma y te contamos por qué:

Coche con wifi: Opel OnStar, en caso de colisión

Coche con wifi: Opel OnStar, en caso de colisión

  • Respuesta automática en caso de colisión: sensores integrados en tu Opel automáticamente que  envían una alerta al Centro OnStar.
  • Zona Wifi: crea en el interior de tu Opel una zona Wi-Fi de banda ancha a la que simultáneamente pueden conectarse hasta 7 dispositivos.
  • App para tu Smartphone. Estés donde estés y con sólo pulsar un botón, podrás cerrar/abrir las puertas de tu Opel, comprobar la vida útil del aceite, hacer sonar el claxon, encender las luces de modo intermitente y mucho más.
  • Asistencia en Caso de Robo del Vehículo. En caso de robo, basta llamar al Centro OnStar® y comunicar la referencia de la denuncia ante la policía. Un asesor informará a la policía de la localización GPS del vehículo y bloqueará a distancia el encendido.
  • Diagnóstico del Vehículo. comprobar a distancia algunos de los sistemas clave de tu coche, como motor, transmisión, emisiones o airbags. Si lo deseas, OnStar® también puede enviarte un correo electrónico mensual con los resultados.

 


Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid y quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación,etc. No dudes en visitarnos

Pídenos más información sin compromiso aquí


 

talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Coches con wifi, Modelos Opel, Novedades, Opel Adam, Opel Astra, Opel Corsa, Opel Insignia, Opel Mokka, Opel Zafira, Prestaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías