Sistema de aparcamiento sin manos, aparcar ya no es un problema

Sistema de aparcamiento sin manos de Opel

Sistema de aparcamiento sin manos de Opel

Opel siempre está al tanto de las últimas tecnologías y muchos de nuestros modelos como el Astra, Insignia, Crossland X, Grandland X y Adam,  ya disponen del sistema de aparcamiento sin manos,  un dispositivo  muy cómodo que te facilita la maniobra del aparcamiento en línea y batería.

Su funcionamiento solo necesita la ayuda del conductor para el manejo tanto de los pedales como de las marchas. Del volante, ya se ocupa el propio vehículo, por eso decimos que es muy eficaz.

Este sistema de aparcamiento sin manos resulta muy útil para estacionar el coche en lugares muy estrechos, con visibilidad reducida o incluso si no se nos da bien. Se compone de unos sensores de proximidad tanto en la parte delantera como trasera, los cuales nos avisan según nos acercamos al obstáculo inmovilizado para evitar una colisión no deseada.

Aviso Sistema de aparcamiento sin manos de Opel

En la consola central del vehículo se encuentra un botón que activa y desactiva el sistema, siendo útil cuando circulemos con nuestro vehículo a menos de 20km/h.

Gracias al aparcamiento sin manos, podemos disfrutar de un estacionamiento sin golpes ni arañazos. Con el paso del tiempo, este dispositivo se está haciendo cada vez más necesario, pues hace que nuestra vida sea fácil.

 

 

¿Quieres ver como funciona el Sistema de aparcamiento sin manos?

Si quieres conocer más, visítanos y solicita la prueba dinámica del modelo Opel que mas te guste y que esté equipado con el sistema de aparcamiento  sin manos.


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Ver otras entradas sobre prestaciones Opel | Ver entradas sobre promociones en el blog

 


Publicado en Consejos-Tips-Info, Noticias, Opel Adam, Opel Astra, Opel Crossland, Opel GrandLand X, Opel Insignia, Prestaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías