¿Pensando en comprar un Opel Corsa? Conducirlo está a tu alcance

Decídete a comprar un Opel Corsa

¿Quieres comprar un Opel Corsa? ¿Te lo estás pensando?

Si estás pensando en comprar un coche pequeño y económico, estás pensando en comprar un Opel Corsa. Su diseño exterior cautiva desde todos sus ángulos y su interior tiene un  acabado perfecto.

Comprar un Opel Corsa: Cámara Trasera

Cámara Trasera del Opel Corsa

Innumerables prestaciones

Los asientos y el volante calefactable, el asistente para salida en cuesta, la cámara de visión trasera y la cámara Opel Eye no te harán dudar a la hora de decidirte.

La cámara Opel Eye, explora la carretera y  reconoce entre otras las señales de límite de velocidad y prohibido adelantar,  al instante las muestra en la instrumentación, evita que pasen inadvertidas por culpa del tráfico o distracción con los pasajeros. Este sistema es efectivo en carreteras con tráfico rápido y/o congestionadas, tanto de día como de noche. Gracias a él conseguirás una conducción segura y eficiente.

Comprar un Opel Corsa: Maletero amplio

Maletero Amplio

Además, en el Opel Corsa se te abre una ventana al mundo digital para que estés siempre conectado aunque vayas conduciendo, y te ofrece aplicaciones útiles. Comprar un Opel Corsa es comprar un coche cargado de innovaciones que hacen que la conducción sea fácil, divertida y segura desde el primer momento.

Por si todo esto no fueses suficiente, podrás escoger entre una amplia gama de colores y despreocuparte por la capacidad para llevar tus cosas si vas a hacer deporte o si vas de compras, excursiones o de vacaciones.  El espacio de carga del Opel Corsa no será un problema, tiene altura regulable, fácil y rápida, de usar.

Comprar un Opel CorsaY no podemos olvidarnos de mencionar los motores del Opel Corsa, pues reducen aún más el consumo. Los motores Turbo son ejemplo excelencia de la ingeniería alemana, por su eficiencia y fiabilidad en la conducción.

 

¡No te quedes con las ganas! Visítanos y prueba el nuevo Opel Corsa… te sorprenderá.

Aprovecha la oferta actual que tenemos en nuestra página web accediendo desde aquí:

DESCUBRE NUESTRO OPEL CORSA EN OFERTA     

 

Dónde encontrarnos…


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Accesorios, Coches con wifi, Modelos Opel, Opel Corsa, Personalización de coches, Prestaciones, Promociones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías