Cuida tu Opel, cambio del kit de distribución en el tiempo que te recomienda la marca

Promoción cambio del kit de distribución

Cambio del kit de distribución

Correas de distribución originales Opel

La correa de distribución es un elemento fundamental del motor que controla la sincronización de válvulas. Si algún elemento del sistema de conducción está desgastado o defectuoso, pueden ocurrir daños importantes y hacer que el motor falle. Por eso debes siempre tener en cuenta realizar el cambio del kit de distribución periódicamente.

Cambio del kit de distribuciónAdemás, por razones de rendimiento, eficiencia y economía, los motores modernos están diseñados para funcionar a altas velocidades y temperaturas. Poleas más pequeñas y ligeras y una multitud de componentes auxiliares pueden ayudar a crear condiciones que pueden suponer un esfuerzo severo para la correa de distribución.

Es importante que tengas en cuenta que las correas de distribución originales Opel  están diseñadas para ofrecer una alta capacidad de carga y un funcionamiento silencioso en las condiciones extremas mencionadas, con los beneficios añadidos para que duren el mayor tiempo posible.

La correa de distribución debe inspeccionarse y reemplazarse en los intervalos de servicio recomendados por Opel, y siempre cumpliendo con las correctas instrucciones de instalación de Opel utilizando una herramienta aprobada y el dispositivo tensor.

 

Consejo Técnico:

Talleres Prizán Opel te recomienda reemplazar todos los componentes auxiliares de la transmisión cuando se reemplace la correa de distribución.

Esto incluye el tensor principal, rodillos y todas las piezas de montaje (por ejemplo estirar pernos). Si la correa de distribución también impulsa la bomba de agua,  Opel recomienda que tiene que ser sustituida al mismo tiempo que el resto de los sistemas de transmisión para prevenir fallos prematuros.


Llámanos y ven a visitarnos

Consigue tu cambio del kit de distribución desde 269€ en Talleres Prizán
¡No te lo pienses más!

QUIERO  PEDIR CITA EN EL TALLER


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Promociones, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías