Los flechazos de Opel 2018 en Talleres Prizán

En febrero renueva tu coche y enamórate con los Flechazos de Opel 2018

Un regalazo que te podrás hacer este mes con un ahorro hasta de 8.000€ en toda la gama OpelVisítanos sin compromiso alguno y podrás hacer una prueba del vehículo de tu interés, siempre asesorado por uno de nuestros comerciales especializados.

Ademas si matriculas tu Insignia este mes de Febrero y nos dejas tu viejo Opel disfrutaras de una sobre tasación de 1.800€  como premio a tu fidelidad.

Podrás hacer la prueba del funcionamiento del Opel Onstar, tu asistente de conectividad y servicio, el cual  puedes encontrar disponible en vehículos nuevos Opel tanto en el acabo selective como en el excellence.

Es el momento de enamorarte y de cambiar  tu coche. Aprovecha las magníficas condiciones que te ofrecemos y hazte con un coche moderno, eficiente y tecnológico.

Ventajas del nuevo Opel Insignia

Y para que sientas el flechazo de nuestros Flechazos de Opel 2018 te contamos algunas ventajas del nuevo Opel insignia:

  • Tiene un Diseño Coupé, diferenciado del sedán tradicional. Lo que le hace más atractivo, su imagen evoca emoción dinamismo y deportividad. Además el valor logrado por el Insignia (0,26) es el más bajo de su segmento y supera a la mayoría de coches del mercado actual.
  • Tiene también un menor consumo y emisiones
  • Mayor confort al disminuir el ruido aerodinámico
  • Mayor estabilidad a altas velocidades
  • Dispone de 32 elementos LED y 9 modos de iluminación activa según velocidad, giro de volante y situación del vehículo, esto aumenta la seguridad en la conducción nocturna, da soporte además del reconocimiento de señales de tráfico.
  • Alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión frontal.

 

Siente el flechazo en En Talleres Prizán, concesionario oficial Opel en Alcorcón y Móstoles, puedes encontrar todas las ofertas que tenemos para ti. Con más de 43 años de experiencia al servicio del cliente nos consolidamos como la referencia en distribución y reparación oficial de Opel en Madrid, zona sur.

 


Llámanos y ven a visitarnos

Enamórate de Los Flechazos de Opel 2018
¡No te lo pienses más!

QUIERO SABER MÁS


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Opel Adam, Opel Astra, Opel Combo, Opel Corsa, Opel Crossland, Opel GrandLand X, Opel Insignia, Opel Karl, Opel Mokka, Opel Movano, Opel Vivaro, Opel Zafira, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías