Promociones Opel: Oferta Kit de Distribución

Oferta Kit de Distribución

Oferta Kit de Distribución

¿Por qué cambiar mi kit de distribución?

Las correas de distribución son uno de los componentes más importantes de un motor. No obstante es un elemento que sigue pasándose por alto ya que, como mucho, hay que sustituirlo un par de veces a lo largo de la vida útil de un vehículo.

Es importante que sepas que un fallo en la correa de distribución puede tener consecuencias fatales para el motor de tu coche, de modo que es esencial revisarla y sustituirla a tiempo para evitar que el daño pueda ser mucho mayor y la reparación bastante más costosa.

Opciones de mantenimiento de tu Opel

Si estas buscando en el mercado podrás encontrar varios precios y ofertas, pero tienes que estar seguro de ellas. También debes tener en cuenta que al cambiar los kits de distribución de Opel se incluyan todos los tornillos, fijaciones, arandelas y tensores necesarios para realizar este importante trabajo de mantenimiento. Nuestros técnicos son expertos en tu vehículo y disponen de la formación, especialización y los útiles necesarios para llevar acabo de forma adecuada el mantenimiento de tu coche Opel.

Desde Talleres Prizán te recomendamos prestar atención al mantenimiento de tu coche y entre todas las tareas posibles también está la de cambiar tu correa de distribución y así minimizar los riesgos de avería en tu coche.

No lo dudes y deja tu Opel siempre en manos de profesionales, no te arriesgues, recuerda que es tu propia seguridad y la de los tuyos la que está en juego.

Disfruta de nuestra Oferta Kit de Distribución…

¡PROMOCIÓN ESPECIAL DE TALLERES PRIZÁN!

TE OFRECEMOS EL KIT DE DISTRIBUCIÓN DESDE 269€

ACÉRCATE A TALLERES OPEL PRIZÁN – CONCESIONARIO OFICIAL OPEL MÓSTOLES Y ALCORCÓN

Más información     Cita Previa


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Promociones, Promociones Opel Prizan, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías