Revisar neumáticos y mejorar el rendimiento de tu coche

Oferta de neumáticos. Neumáticos baratos
Revisa los neumáticos de tu Opel

Los neumáticos son un punto muy importante en la seguridad de la conducción de tu Opel.  Son  el vínculo entre la carretera y el coche; y no siempre se les presta la atención que merecen. Tener en cuenta una buena  adherencia de los neumáticos  en este tiempo donde la lluvia suele ser más habitual, nos  garantiza una distancia de frenado óptima. Talleres Prizán reparador autorizado Opel,  te ofrece un servicio de neumáticos rápido y ahora con una excelente  oferta (60% dto en la segunda unidad)

Y para que tengas buena información y sepas que tienes que tener en cuenta cuando vayas a cambiar los neumáticos de tu coche, te presentamos varios consejos que te resultarán muy útiles:

Revisar neumáticos

¿Cómo comprar neumáticos?

Alguna vez al ir a revisar neumáticos o comprarlos nuevos te has preguntado ¿qué significan los números y letras del lado de un neumático? Este código revela  datos tan importantes como la edad del neumático o la velocidad máxima a la que puede circular. Te enseñamos  a leer un neumático, ejemplo, Tenemos la referencia 205/55 R 16 91:

Revisar neumáticos

¿Qué debo tener en cuenta con mis neumáticos?

Ten en cuenta algunos detalles que te indicaran que debes cambiar los neumáticos y cómo alargar su vida:

  • PROFUNDIDAD DEL DIBUJO: Los principales fabricantes de neumáticos recomiendan la sustitución cuando es menor de 3 mm. Al frenar sobre un firme mojado, un milímetro de diferencia en la profundidad del dibujo se traduce en muchos metros de distancia.
  • PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS: debes revisarla regularmente. Una presión adecuada es fundamental para una conducción agradable y segura, un bajo desgaste del neumático y un consumo de combustible óptimo.
  • FECHA DE CADUCIDAD: Aunque visualmente los neumáticos estén en buen estado, su compuesto sufre un proceso natural de envejecimiento. A  partir de los 6 años y en función del kilometraje se debe prestar más atención a los neumáticos, el punto final son los 10 años Y aunque tenga un bajo kilometraje un neumático con esa antigüedad es un riesgo para la seguridad.
  • LIMPIEZA: Utiliza agua limpia con un poco de jabón. Evita los limpiadores agresivos, pues  dañarían el compuesto de caucho. Y si lavas tu coche a presión, no olvides que debe haber una distancia mínima de 20 cm entre la manguera y el neumático.

Recuerda , Talleres Prizán te ofrece un servicio rápido y con lo mejores precios para cambiar tus neumáticos. Llámanos.


Llámanos  y  pide cita para el Taller para revisar neumáticos

¡ QUIERO LA PROMOCIÓN DE NEUMÁTICOS !

 QUIERO MÁS INFORMACIÓN


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Noticias, Promociones, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías