Semana Opel Pro Empresas: condiciones únicas en turismos y vehículos comerciales para clientes profesionales

Semana Opel Pro Empresas

Descubre condiciones únicas en turismos y vehículos comerciales para clientes profesionales

Ofertas Semana Opel Pro Empresas

Opel vuelve a celebrar su Semana Pro Empresas, desde el 11 al 16 de febrero, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a Talleres Prizán Opel y adquieran un vehículo de la Marca.

Además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña,  podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, que lanza dos productos de financiación muy orientados para este perfil de cliente, la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambos con un competitivo TIN del 5,99%. Asociada a estas condiciones especiales de financiación, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de 4 años u 80.000 kilómetros.

Y mucho más…

Además, Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease, con todos los servicios incluidos. De esta forma, los clientes encontrarán en Talleres Prizán Opel una solución de movilidad completa, siempre con los servicios postventa de la Red de Servicios Oficiales.

Con esta campaña, Opel quiere acercarse a las necesidades específicas de los clientes profesionales, para los que modelos comerciales o la gama Pro de turismos se han convertido en sinónimos de eficacia y fiabilidad.

Para disfrutar de todas las ventajas de la Semana Opel Pro Empresas, basta con inscribirse en https://www.prizanopelmadrid.com/es/contacto

 


CONTACTA CON NOSOTROS PARA
BENEFICIARTE DE LAS OFERTAS

QUIERO IR A LA SEMANA OPEL PRO EMPRESAS

Ver otras entradas sobre más modelos de Opel
Ver entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Promociones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías