Cambio de aceite Dexos 2. Aceite super sintético de alto rendimiento para tu Opel

Talleres Opel Prizán. Ofertas cambio de aceite

Cambio de Aceite Dexos 2, alto rendimiento para tu Opel

Cambio de aceite Dexos 2Hoy vamos a infórmate sobre la importancia del cambio de aceite y de usar un aceite super-sintético en el manteamiento de tu Opel en vez de uno mineral.

Si te decides por uno aceite mineral seguro estarás aprovechando el precio, es su mayor ventaja, sin embargo su durabilidad es más reducida y por lo general se tiene que cambiar con el doble de frecuencia. Es importante que tengas en cuenta que no está recomendado para temperaturas altas.

El aceite Sintético, como el ACEITE DEXOS 2 de Opel proporciona una protección superior a las piezas internas del motor, ayudando a que tenga una combustión limpia, generando menos carbonilla. Se pueden realizar más kilómetros ya que la capa de aceite que se genera entre las piezas tiene una mayor conservación  y ofrece un excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas.

Desde Opel, recomendamos usar el aceite dexos2™, que puedes encontrar en tu Reparador Autorizado Opel. Es muy importante que tengas en cuenta que usar un aceite que no cumpla los estándares de dexos2 podría provocar un menor rendimiento o daños en el motor. Recuerda también acudir a tu taller oficial Opel para realizar periódicamente un cambio de aceite dexos 2.

 

Bolsa de Rellenado dexos2™ para emergencias

Siempre es recomendable llevar en el maletero una reserva de aceite, especialmente en viajes largos y de vacaciones. De esta forma, si necesitas rellenar el nivel entre los intervalos de servicio, dispondrás de un aceite de idéntica calidad. Te recomendamos la Bolsa de Rellenado dexos2™.

 

Comprueba el nivel del aceite regularmente

El nivel de aceite no debe superar la marca MAX de la varilla. Un nivel demasiado alto es tan perjudicial como uno demasiado bajo. El exceso de aceite podría dañar el catalizador.

¡Desde Talleres Opel Prizán (taller oficial Opel) te invitamos a que vengas a conocernos!

 


Llámanos y ven a visitarnos

Consigue tu cambio de aceite Dexos 2 al mejor precio
¡No te lo pienses más!

QUIERO  PEDIR CITA EN EL TALLER


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Promociones, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías