Cuida tu Opel : Mantenimiento Opel de vehículos

Mantenimiento Opel barato en Madrid

Mantenimiento Opel

Cumplir con el programa de mantenimiento Opel recomendado por el fabricante  previene averías y proporciona que tu Opel tenga el máximo rendimiento.

 

Ventajas del mantenimiento del coche en Talleres Prizán

Te contamos las ventajas de dejar el mantenimiento de tu Opel en manos de los profesionales de Talleres Prizán:

  • Nuestros técnicos están formados en los últimos modelos y las últimas tecnologías Opel y disponen de la máxima certificación que renuevan cada año. Esto nos convierte en centro de referencia para la resolución de averías complejas en vehículos Opel. En cada visita aplicamos las mejoras de producto disponibles para cada modelo.
  • Disponemos de herramientas  modernas, diseñadas para intervenir tu Opel de  forma segura para conservar su valor.
  • Solo usamos recambios originales Opel, de esta manera garantizamos la calidad y aseguramos que tu vehículo Opel siga siendo el del primer día.
  • Nos gusta la transparencia. Por ello en cada visita realizamos una revisión conjunta con nuestro cliente en la recepción del vehículo.
  • Disponemos de transporte alternativo para ofrecer a nuestros clientes facilidad de retorno a su domicilio y/o trabajo, también la opción de vehículo de sustitución a precios reducidos y competitivos para que no pares.
  • Te ofrecemos la opción de financiación gratuita hasta en 6 meses sin intereses para reparaciones Opel.
  • Un técnico especializado prueba el vehículo en carretera tras la realización de los trabajos para garantizar su seguridad.
  • Entregamos siempre el vehículo limpio externamente.
  • En resumen, nuestro compromiso y nuestro objetivo es el 100% de clientes totalmente satisfechos y que siempre nos califiques  con la máxima puntuación.

 

En resumen:

Con el mantenimiento Opel en Talleres Prizán podrás tener tu coche a punto en cualquier momento del año con la confianza de contar con los mejores técnicos, repuestos y herramientas.

 

 

Publicado en Mantenimiento, Noticias, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías