Limpiar y revisar el climatizador de tu Opel al menos una vez al año

Limpiar y revisar el climatizador

 

Limpiar y revisar el climatizador

 

Llega el buen tiempo y con ello el uso del aire acondicionado, la manera de asegurarte que no te quedarás sin gas y tener que ir con las ventanillas bajadas, es hacer una revisión de su sistema de aire acondicionado, y qué lugar mejor para revisar el climatizador que en talleres Prizán.

Es primordial respirar aire limpio y fresco dentro de tu coche. Incide en la salud de los ocupantes y aumenta la seguridad durante la conducción. Por ello recomendamos una revisión del aire acondicionado e higienización del sistema con AircoWell, que asegure un aire saludable en tu vehículo.

 

¿Sabes lo que respiras?

Limpieza y revisión del climatizador Opel

En el aire flotan millones de partículas de polen, ácaros, insectos…que son retenidos por el filtro antipolen. Su envejecimiento o saturación permite que las partículas lleguen al evaporador donde, a causa del agua generada por la condensación y las altas temperaturas, se crea un cultivo de bacterias y gérmenes que llegan al interior del vehículo a través de los conductos de ventilación.

Estos microorganismos son perjudiciales para la salud de todos los ocupantes, especialmente en el caso de:

  • Alérgicos y asmáticos
  • Niños
  • Personas mayores

Un ambiente nocivo dentro del vehículo puede provocar irritaciones en las vías respiratorias y ojos, aumentar los efectos de las alergias y como consecuencia aumentar el riesgo de accidentes, por ello debemos pensar que el clima de nuestro vehículo forma parte de la seguridad activa.

Limpiar y revisar el climatizador Opel

Se recomienda realizar una revisión del sistema de climatización o refrigeración al menos una vez al año. Es importante que, si decidimos aplicar un producto higienizante para combatir bichos y bacterias, es recomendable al 100% sustituir el filtro de polen, para garantizar así un aire limpio dentro del habitáculo de tu Opel.

Es importante que sepas, además de tener que limpiar y revisar el climatizador, que el aire acondicionado debes utilizarlo, aunque no estemos en verano, por lo menos una vez al mes, ya que si se queda una temporada inutilizado los conductos se llenan de bacterias y puede hasta estropearse el sistema de aire acondicionado.

Nos adelantamos al verano y tenemos una estupenda oferta de revisión de aire acondicionado, recarga e higienización con Aircowell, por tan solo tan solo 59€.

Conoces más entradas de promociones aquí


Llámanos y ven a visitarnos

Haz la revisión del climatizador de tu Opel con nosotros por tan solo 59€

REVISIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO
RECARGA E HIGIENIZACIÓN CON AIRCOWELL

¡No te lo pienses más!

QUIERO  PEDIR CITA PARA MI REVISIÓN

 

Te enseñamos como funciona la higienización con Aircowell.



talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Mantenimiento, Noticias, Promociones, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías