Mantenimiento Opel: Tu coche en perfectas condiciones con nuestros expertos

Mantenimiento Opel con técnicos especialistas

Mantenimiento Opel con expertos

Como cualquier vehículo, tu Opel necesita un mantenimiento regular para mantener su eficacia y su valor. En Talleres Prizán, Reparador Autorizado Opel conocemos a fondo la tecnología de tu vehículo, disponemos de herramientas específicas y del más avanzado equipo de diagnóstico por ordenador, para asegurar una reparación y un mantenimiento de alta calidad a un precio justo.

Técnicos especializados en Opel

Te invitamos a beneficiarte de la atención de técnicos especializados y en los recambios originales Opel, así como de las actualizaciones de software, que son muy importantes para el correcto funcionamiento del coche.

Revisión Opel

Debes tener en cuenta que cambiar el aceite fuera del plazo o usar un aceite inadecuado reduce la vida útil del motor de Tu Opel. En Talleres Prizán  empleamos el aceite más eficiente, dexos2,  diseñado para proporcionar a tu Opel un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

Durante la revisión de tu Opel comprobaremos el estado del filtro de aire para asegurar que funciona adecuadamente, pues un filtro sucio obliga al motor a trabajar más, por lo que disminuye la eficiencia.

Frecuencia de mantenimiento Opel

Te recomendamos realizar el Servicio de mantenimiento Opel de tu coche una vez al año y traer el libro para sellarlo,  así estás elevando el valor de reventa. Y aprovecha las ofertas de taller  que tenemos  vigentes.


Llámanos  y reserva tu cita de taller
para el mantenimiento de tu Opel

¡ MANTENIMIENTO OPEL OFICIAL EN TALLERES PRIZÁN !

 QUIERO MÁS INFORMACIÓN  QUIERO PEDIR CITA EN EL TALLER


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Promociones, Promociones Opel Prizan, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías