Revisión del aire acondicionado del coche Opel una vez al año

Mantenimiento del aire acondicionado de tu Opel

¿Estás seguro de respirar bien dentro de tu coche? Además de asegurarte de que el aire acondicionado de tu coche funciona correctamente, debes tener en cuenta que en en el aire aparecen insectos, polvo, ácaros, polen y millones de partículas que quedan atrapadas en el filtro antipolen. De este modo se asegura un ambiente saludable dentro de tu coche. Aparte, enfría, limpia, hace circular y controla el contenido de humedad del aire en el interior de tu Opel.

Tener el aire acondicionando defectuoso o en mal funcionamiento provoca conducir con una temperatura inadecuada y con malos olores, afectando notablemente al estado físico y anímico del conductor. Por ello, desde Talleres Prizán recomendamos revisar el aire acondicionado del coche periódicamente, al menos una vez al año.

Un filtro de Polen es un instrumento o mecanismo que elimina partículas sólidas. En Opel, trabajamos con los Filtros Combi de Carbono Originales, que son favorables para personas que sufren alergia o asma.

Para finalizar y conseguir una limpieza completa, poder respirar aire limpio y lograr que el aire acondicionado funcione bien, es importante, además de la revisión de carga de aire acondicionado, revisar el caudal interior o la comprobación de temperatura y rendimiento. Además la desinfección con Aircowell, producto  empleado para la limpieza de aire acondicionado,  cuentan con todos los certificados de calidad, lo que garantiza su perfecta funcionalidad.

 

Realiza la revisión del aire acondicionado del coche con nosotros

Si quieres esta revisión del aire acondicionado del coche solo existe una solución: Talleres Prizán. Por eso, nosotros te ofrecemos la mejor solución para que tu vehículo Opel este limpio y con buen funcionamiento.

Contamos con técnicos expertos especializados y útiles necesarios para llevar a cabo este trabajo de acondicionamiento de tu Opel.

Desde Talleres Prizán te aseguramos el cambio y la garantía del funcionamiento de tu aire acondicionado.

¡No lo pienses más! Deja tu Opel en manos profesionales y acuérdate que está en riesgo tu salud y la de los tuyos.


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías