Decide lo que respiras: Mantenimiento del aire acondicionado del coche

Mantenimiento del aire acondicionado del coche

Mantenimiento del aire acondicionado del coche

¿Sabías que pasamos un total de 660 horas de media a bordo de un coche?

El habitáculo del  vehículo, es un espacio en el que pensamos poco y no le damos la importancia que tiene, es un  espacio en el  pasamos muchas horas, solos o en compañía. Por  ello es fundamental, al menos una vez al año, revisar el sistema de climatización de tu Opel y además  cambiar el filtro de polen para eliminar, partículas sólidas, suciedad de conductos y  malos olores.

Te recomendamos filtros originales que sean favorables para el buen funcionamiento del aire acondicionado del coche, como los filtros combi de Carbono Originales de Opel, además son perfectos para personas que sufren asma o cualquier tipo de alergia.

Antes de irte de vacaciones y pensar en hacer una recarga del aire acondicionado,  lo mejor es  revisar el sistema de climatización, para comprobar que todo está bien y que el funcionamiento es correcto, así también  puedes prevenir  futuras averías.

 

Atención a los avisos

Te contamos los diferentes avisos que alertan de una avería en el aire acondicionado. Saber identificarlos es primordial para aplicar la solución adecuada:

  • Si al encender el aire acondicionado percibes un olor desagradable, es síntoma de que el circuito está infectado de hongos, bacterias y polvo.
  • Si notas que tarda demasiado tiempo en enfriar el habitáculo, puede ser porque el nivel de líquido es insuficiente. También podría ser que el filtro del habitáculo o algún otro sistema esté bloqueado.
  • Si se forma vaho en los cristales, es porque no enfría lo suficiente.
  • Si hay poco caudal de aire, es muy probable que el filtro del habitáculo esté obstruido.

 

Revisión del aire acondicionado de tu Opel

Para conseguir una limpieza completa del aire acondicionado, respirar aire limpio y lograr que la climatización funcione bien, es muy importante, además de la revisión de carga de aire acondicionado, verificar el caudal interior o la comprobación de temperatura y rendimiento entre otras.

Y para conseguir una limpieza profunda y respirar aire puro de verdad, te recomendamos la desinfección  del sistema con un producto certificado de calidad.

En Talleres Prizán contamos con técnicos expertos, especializados y útiles necesarios para llevar a cabo este trabajo de acondicionamiento de tu Opel.

 


¿Si quieres saber sobre esta y otras ofertas?

Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.

Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones
Ir a otras entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Mantenimiento, Noticias, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías