Preparar el coche para pasar la ITV con una pre-ITV

Preparar el coche para pasar la ITV con nuestra revisión pre ITV

Preparar el coche para pasar la ITV

La ITV es una inspección técnica que confirma la seguridad de tu coche y sus emisiones, para garantizar que puedas circular sin problemas y evitar accidentes.

En el caso de los turismos, la primera ITV es obligatoria a los 4 años tras la fecha de matriculación. A partir de entonces es obligatoria cada 2 años hasta que el vehículo tenga 10 años, para entonces tendrás que pasarla cada año.

Pasar la ITV puede convertirse en dolor de cabeza o puede ser una gestión rápida si te aseguras de que tu Opel está listo para pasar la inspección. Ten en cuenta que solamente los técnicos expertos en tu Opel pueden garantizarte un trabajo profesional antes de pasar la ITV.

 

Servicio de Revisión pre-ITV

Talleres Prizán prepara tu Opel para la ITV con su servicio de revisiones pre-ITV analizando los siguientes elementos:

  1. Luces: comprobamos que todas funcionan adecuadamente: faros, intermitentes, pilotos traseros, luz de emergencia y de freno.
  2. Matrículas: deben estar limpias y legibles
  3. Ruedas y neumáticos: No deben presentar daños, la profundidad de dibujo debe ser  de 2 mm o más.
  4. Parabrisas: No debe presentar daños mayores de 10 mm en el lado del conductor y de 40mm en la parte restante del parabrisas.
  5. Limpiaparabrisas: comprobamos que  las escobillas delanteras y traseras estén bien y funciones correctamente para mantener el parabrisas limpio.
  6. Lavaparabrisas: Comprobamos el nivel de líquido limpiaparabrisas antes de pasar la ITV, si el depósito está vacío puedes suspender.
  7. Combustible y aceite motor: Revisamos que los niveles de combustible y aceite son adecuados, ya que los técnicos los necesitan para medir los niveles de emisiones del vehículo.
  8. Asientos y cinturones: Revisamos todos los cinturones,  deben estar íntegros y abrochar bien. El asiento del conductor debe disponer de regulación longitudinal.
  9. Claxon: comprobamos su funcionamiento.
  10. Luces de aviso en la instrumentación: revisamos que las luces se encienden y apaguen al girar la llave de encendido, comprobamos que el velocímetro funciona.

 

Algo más que preparar el coche para pasar la ITV…

Además de realizar una PRE-ITV en taller,  llevamos tu coche a pasar la ITV y de manera gratuita, solo tienes que abonar la tasa correspondiente. Con Talleres Prizán  todo son ventajas, ahorras tiempo, dinero y mimas tu Opel.

 


¡No lo pienses más! Deja tu Opel en manos profesionales y cuida de tu seguridad con nuestro servicio de Postventa.


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones


Publicado en Consejos-Tips-Info, Mantenimiento, Noticias, Reparaciones, Servicios Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías