¿Por qué Renting Opel? Ofertas de renting Opel en Talleres Prizan

Ofertas de renting Opel

Ofertas de renting Opel ¿por qué renting Opel?

El Renting de coches es la manera más sencilla de disfrutar de un vehículo, tanto para tareas profesionales como para su uso privado, ya que se trata de un modelo de alquiler a largo plazo.

Además tiene ventajas financieras, operativas y  fiscales.

 

¿Qué incluye el renting Opel?

Nuestras ofertas de renting Opel incluyen:

Mantenimiento y Reparaciones Mecánicas:

El contrato de renting Opel incluye tanto el servicio de mantenimiento del vehículo, siguiendo las especificaciones del fabricante, para conservarlo siempre a punto, como todos los gastos derivados de las reparaciones que sean necesarias (piezas y mano de obra).

Neumáticos: 

Opel Renting garantiza de forma ilimitada todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo y cumplir con la normativa vigente, siempre utilizando primeras marcas.

Asistencia en carretera: 

En caso de avería o accidente, Opel Renting proporciona un servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, 365 días al año y desde el Km. 0 para trasladar el vehículo a un taller.

Vehículo de Sustitución: 

El servicio de Opel Renting Rent Service es el sistema de Gestión de Vehículo de Sustitución más completo del mercado. Si contratas este servicio se garantiza al cliente contar con un vehículo siempre que el suyo habitual no se encuentre disponible por cualquier motivo: preentregas, mantenimientos prolongados, averías, accidentes o cualquier otra eventualidad.

Gestión de Multas: 

Finalmente, las ofertas de renting Opel pone a disposición de los conductores de los vehículos contratados un servicio especializado de defensa legal hasta agotar la vía administrativa. Seguro y Gestión de Siniestros. Además, el servicio ServiPlus proporciona la cobertura más completa para los vehículos contratados y sus ocupantes. También está específicamente diseñado para adaptarse a las necesidades de su empresa, al reunir en un mismo producto las coberturas de un seguro tradicional a todo riesgo con un servicio integral en la reparación de daños causados por accidentes. Un servicio pensado para la reducción de los costes operativos y de los tiempos de inmovilización de cada uno de los vehículos de su flota.


Quiero ver más entradas sobre el Renting de Opel


¡No te lo pierdas y llámanos!

Contacta con nosotros para disfrutar
de las oferta de renting Opel

QUIERO SABER MÁS


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Opel Adam, Opel Astra, Opel Combo, Opel Corsa, Opel Crossland, Opel GrandLand X, Opel Insignia, Opel Karl, Opel Mokka, Opel Movano, Opel Vivaro, Opel Zafira, Promociones, Renting Opel Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías