La nueva generación Opel Vivaro: un vehículo flexible e inteligente para tu negocio

Vehículos comerciales. Opel Vivaro.

Vehículos comerciales: Nuevo Opel Vivaro

La nueva generación Opel Vivaro, tiene una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg, no sólo es un vehículo de transporte versátil, también se convierte de manera fácil  en una oficina sobre ruedas. Esto gracias al sistema FlexCargo, el respaldo del asiento central se abate para convertirse en una mesa para poner documentos, un cuaderno o una tableta.

Vehículos comerciales y furgonetas. Frontal Opel Vivaro

Frontal Opel Vivaro

Ademas está diseñado para ser mas práctico con el acceso al vehículo. Es decir, para cargar a través de las puertas laterales deslizantes, no es necesario dejar la carga o los paquetes en el suelo, ya que un movimiento similar al de una patada es suficiente para abrir las puertas automáticamente. Estas puertas deslizantes están controladas por sensor y se  ofrecen por primera vez en esta nueva generación del Vivaro.

El nuevo Opel Vivaro cuenta con sensores ultrasónicos en los paragolpes delanteros y traseros. Al estacionar, advierten al conductor de los obstáculos y controlan el ángulo muerto. Dependiendo del nivel de equipamiento, la imagen de la cámara de visión trasera se muestra en el espejo interior o en la pantalla de siete pulgadas.

Hay que decir que los sistemas de información y entretenimiento Radio multimedia y multimedia Navi Pro vienen con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas. Ambos cuentan con integración del teléfono a través de Apple CarPlay y Android Auto. El sistema multimedia Navi Pro también cuenta con mapas europeos de navegación con vista 3D.

Mucho más que un vehículo comercial…

El nuevo atractivo del Opel Vivaro no solo se basa en su capacidad de carga y en las tecnologías similares a los de los turismos. Además de los motores de última generación, las transmisiones de cambio suave, como una automática de ocho velocidades contribuyen a la eficiencia y al confort, lo que es muy importante, especialmente para el mercado de flotas.Además  los intervalos de servicio de hasta 50.000 km reducen aún más los costos de propiedad.

Las características como los faros colocados en una posición alta y la altura máxima de 1,90 m para la mayoría de las variantes reducen el riesgo de daños, por ejemplo durante el estacionamiento. Todo lo cual hace de la nueva generación de Opel Vivaro uno de los competidores más económicos del mercado.

 


CONTACTA CON NOSOTROS PARA DESCUBRIRLO

QUIERO IR A VER EL OPEL VIVARO

Ver otras entradas sobre más modelos de Opel
Ver entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros


Publicado en Modelos Opel, Noticias, Novedades, Opel Vivaro, Vehículos Comerciales Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías