La gran revolución de Opel: Opel Corsa-e una versión 100% eléctrica

Vehículos eléctricos Opel. Opel Corsa-e

Vehículos eléctricos de Opel: Opel Corsa-e

Opel se vuelve eléctrico. Con la nueva sexta generación del Corsa, el fabricante alemán ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica de batería con una autonomía de 330 kilómetros.

Opel Corsa Eléctrico. Opel Corsa-e

Opel Corsa Eléctrico: Opel Corsa-e

Diseño ligero

Opel Corsa-e es el primer Opel eléctrico fabricado en España, con un diseño ligero para reducir el peso  y  más dinámico con menos consumo de energía y emisiones de CO2 más bajas.

El Corsa ha facilitado la movilidad a millones de personas y ahora les ofrece el acceso a la conducción sin emisiones. El sistema de pedidos del Corsa de sexta generación se abrirá  en unas semanas. Es una buena opción para el uso diario sin restricciones.

Prestaciones Opel Corsa-e

La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga: cable, punto de carga de pared o carga de alta velocidad. La batería está cubierta por una garantía de ocho años. Además el estado de la carga puede verificarse con “myOpel” app, y así poder optimizar en todo momento los tiempos de carga y los costes.

Modos de conducción

Con esta nueva versión eléctrica de Opel Corsa,  puedes elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta y la dinámica de conducción, con una pérdida moderada de autonomía. En el modo Eco el Corsa-e se convierte en un corredor de fondo, con un aumento significativo de la autonomía que apenas afecta al confort.

 

Sistema de iluminación IntelliLux

Faros Opel Corsa-e. Venta de vehículos eléctricos

Las tecnologías y los sistemas de asistencia normalmente reservados a segmentos más altos del mercado están disponibles por primera vez en el Opel Corsa-e. Entre sus características más destacadas figura el sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED® . El sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos se adaptan automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores simplemente se “recortan” del área iluminada. El deslumbramiento se minimiza y los conductores disfrutan de una visibilidad óptima.

Conectividad

Vehículos Eléctricos. Interiores Opel Corsa-e

Vehículos Eléctricos. Interiores Opel Corsa-e

Los nuevos sistemas de información y entretenimiento mantienen a los conductores y pasajeros del nuevo Opel Corsa-e plenamente conectados. El sistema Multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, así como el sistema tope de gama Multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de 10 pulgadas, también ofrece el nuevo servicio telemático «Opel Connect». Las funciones de ayuda, como la navegación con información de tráfico en tiempo real, la conexión directa con la asistencia en carretera y las llamadas de emergencia, proporcionan al conductor y a los pasajeros una mayor tranquilidad.

 

 


¿Si quieres saber sobre esta y otras ofertas?

¡No lo pienses más! Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.

Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones
Ir a otras entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Noticias, Vehículos Eléctricos Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías