Híbrido Opel Grandland X: Híbrido enchufable con tracción a las 4 ruedas

Vehículos Híbridos en Madrid. Híbrido Opel Grandland X

Híbrido Opel Grandland X

El nuevo híbrido Opel Grandland X PHEV está  previsto para su comercialización en las próximas semanas, las primeras entregas se realizarán a principios de 2020. El primer modelo híbrido enchufable de Opel contribuirá a la electrificación de toda la gama de productos de la marca alemana en 2024.

El nuevo híbrido Opel Grandland X PHEV representa lo último en tecnología híbrida enchufable. El sistema de propulsión del Grandland X Hybrid4 comprende: ·

  • un motor de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa y 1.6 litros turboalimentado.
  • y un sistema de accionamiento eléctrico con dos motores eléctricos de 109 CV/80 kW, tracción total y una batería de iones de litio de 13,2 kWh. El motor eléctrico delantero está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades electrificada. El segundo motor eléctrico y el diferencial están integrados en el eje trasero eléctrico para proporcionar tracción en todas las ruedas cuando sea necesario.

Ofertas de Vehículos Híbridos. Híbrido Opel Grandland X

Conducción del Opel Grandland X

El Híbrido Opel Grandland X 4 ofrecerá cuatro modos de conducción: eléctrico, híbrido, 4×4 y deportivo, que permitirán a los conductores adaptar las características del automóvil a sus preferencias o a las condiciones específicas de conducción.

Además los conductores podrán ahorrar dinero recargando la batería regularmente en lugar de poner combustible en el depósito. El tiempo de carga depende del tipo de cargador en uso. Además del cable suministrado con el vehículo para la carga desde una toma de corriente doméstica, Opel ofrecerá dispositivos para la carga rápida en estaciones públicas y puntos de carga de pared para los hogares. Por ejemplo, la batería se carga completamente en aproximadamente 1 hora y 50 minutos con un punto de carga de pared de 7,4 kW.

Más vehículos eléctricos próximamente

El fabricante alemán lanzará en los próximos 20 meses el nuevo Corsa, el nuevo Zafira Life MPV, el nuevo Vivaro LCV y el sucesor del Mokka X, todos y cada uno de ellos contarán con una versión 100% eléctrica de batería.


¿Si quieres saber sobre esta y otras ofertas?

¡No lo pienses más! Visita nuestras ofertas comerciales en nuestra web.

Ver otras entradas sobre mantenimiento y reparaciones
Ir a otras entradas sobre promociones en el blog


talleresprizan Si estas interesado en comprar un coche Opel en Madrid, quieres verlo en persona e informarte del pago, financiación, etc. No dudes en visitarnos.
También puedes pasarte por nuestro taller para realizar el mantenimiento Opel oficial correspondiente


-

Talleres Prizán Opel Madrid en Alcorcón
C/ Argentina, 2 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros

-

Talleres Prizán Opel Madrid en Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio esquina con Alfonso XII - 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 916429040

Contacta con nosotros



Publicado en Modelos Opel, Noticias, Opel GrandLand X, Vehículos Híbridos Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías